Despues de que Hartge lanzase un kit aerodinamico para el 135i coupé,ahora ofrecen una preparacion mecanica hasta los 350CV (306CV de serie) gracias a un parche en la ECU. El 0-100 lo realiza en medio segundo menos (4,8 s) y alacanza una velocidad maxima de 280Km/h eliminiando la limitacion de los 250Km/h. El par sube de 400NM a 440NM. El precio en Alemania excluyendo IVA es de 48.162,14€
que yo sepa en las pruebas realizadas hace el 0-100 en menos de 5 segundos y la pontencia conseguida era algo mas de 330cv....asi q tampoco es q le hayan subido mucho la potencia y hayan mejorado las prestaciones no?
pues no me importaría quedarme uno de esos, menos mal que todavía se hacen modificaciones NO ANTUNERAS de esas
Vaya juguete, relacion precio-prestaciones debe estar entre lo mejor del mercado, y ademas bastante exclusivo (por no decir tunero )
sip.... es lo que tienen 45 €/hora.. por estar aqui............ que uno viene a currar aunque sea fiesta
+1! Esta guapisimo!! El serie 1 coupe es de los pocos,(por no decir unico) coches actuales que me compraria. Por lo general me gustan mas modelos antiguos, pero este esta tremendo!!