BMW 135i coupe

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Asturias, 27 Feb 2016.

  1. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    He visto el tuyo en venta si jeje,no llame porque se me escapaba de presupuesto.Lo tienes muy chulo.Por mi parte ya he dado señal de uno que tenían en bmw premiun en Gerona y que sea lo que dios quiera.El coche me gusta,lo que no me gusta tanto y por lo que os leo es que sea tan poco eficaz en curvas aunque supongo que todo será ir haciéndose a el poco a poco.Es mi primer trasera.
    También me lia el tema neumáticos.No comprendo como a unos les va bien con CVN y a otros como el culo.Son opiniones muy contradictorias ya no es tema de gustos es radical,a unos les va bien y otros dicen que el coche poco menos que se torna inconducible.Me gustaría me aclaraseis un poco ese tema.
    En cuanto a suspensiones algo acabare haciendo,odio el barqueo,vengo de un coche con una KW casi a tope de dureza,supongo que con el tiempo se la acabare poniendo también a este,la KW v2 me parece una suspensión tremenda para el precio que tiene.
    Mi idea es ir mejorándolo poco a poco.Y nada,que cuando lo tenga en mi poder os lo presentare.
     
    Última edición: 31 Mar 2016
    A kratzer le gusta esto.
  2. CristianGT

    CristianGT En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    135i
    A ver creo que la gente exagera con inconducible con convencionales.. nose a que se refieren porque si metes neumáticos con flanco reforzado ( extra load) no deberia flanear.. en mi caso llevo menos perfil y lo hace mas seco y que se note todo, si te gusta durito la de serie la cambiaras rapido, yo no soy un "piloto" y lo e llevado rapidillo pero es un coche exigente, el culo no se suele ir a noser que desconectes dtc por completo no te lo recomiendo, con un toque al dtc que se enciende en amarillo en el cuadro es mas permisivo y te deja salir rapido y deslizando pero sigue actuando cuando debe, los frenos aguantan y mucho pero son fatigables si abusas, siguiente mod unas estabilizadoras h&r junto la suspensión y el coche es otro.
     
  3. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Tu le has metido los brazos del M3?
    Que neumáticos llevas ahora y que especificación tienen?Nunca me había fijado en ese tema del 'extra load'.
    Esta claro que mi intención es acabar en CVN.No quiero los runflat,a mi modo de ver pagas gomas de carrera por piedras pero quiero que el coche vaya bien.Me gustaría saber que mods hacerle para ir planificando poco a poco.
    Con el tiempo me gustaría poner también 19(ahora las llevo en el Audi),que medidas de llanta recomiendas para llevarlo agachadito con una roscada sin tener que abrir aletas?.En Mods Bargains le colocan a un 135 unas VMR(en este caso unas 18) con la suspensión y queda de muerte,lo malo es que tienen que tirar de Rieger y yo no quería tener que usarla...

    http://blog.modbargains.com/quick-snap-bmw-e82-135i-bc-coilovers-installed-modauto/
     
  4. CristianGT

    CristianGT En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    135i
    No llevo brazos m3, un colega si los acaba de montar y veremos que tal van, llevo vredestein ultrac vorti 225/35 delante y 255/30 detras llanta 19x8,5 y 9,5 et 45 en las 4, et40 seria mejor delante para despejar la llanta del amortiguador sino aveces rozaba, detras va justo justo pero queda gordisimo, salvo en grandes badenes y baches no me roza eso si no puedo agacharlo demasiado de detras, para que te hagas una idea delante no cabe un dedo entre rueda y paso y detras si, et50 detras es lo ideal y no roza pero pocas marcas hacen ese et vmr si, yo llevo esa suspensión la bc racing br y no va nada mal para lo que valen.
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Gran coche te has agenciado, ya verás como lo disfrutas jeje

    Si pones neumáticos convencionales y no te gusta el comportamiento tiene fácil solución, se hace como en los serie 3. Se cambian los silentblocks de los brazos delanteros por los de Meyle HD (o el brazo entero si quieres) y en el eje trasero lo que se suele hacer para no cambiar los 4 silentblocks del puente trasero es reforzar los de serie con unos "inserts" de powerflex. Con este cambio en los dos ejes se evita el flaneo y no sale caro.
     
    A Pellus le gusta esto.
  6. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Gracias kratzer! Habia leído ya sobre el tema inserts.De momento acabare las runflats ya que el coche me llegara con neumáticos nuevos.En el siguiente cambio pues ya con CVN cambiare brazos delanteros o silenbloks y probare.Es posible que caiga también una KW2 me gusto mucho en mi anterior coche.
     
  7. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.790
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que precio sale en material? la mano de obra dependerá del taller claro
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    A redman 96 le gusta esto.
  9. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Bueno pues ya tengo en mi poder el cacharrillo.Nada mas tenga unas cuantas fotos lo presento en sociedad como es debido.Lo poco que lo he probado me ha encantado,va muy pero que muy bien.Tremendo vamos.
    Lo malo,pues la grua me chafo un colin del catback perfomance y me araño un poco la defensa delantera por abajo,se lucio el notas vaya.Por supuesto se hacen cargo y tengo una duda,me encanta su sonido,es brutal,pero las colas no me acaban de convencer demasiado(las perfomance plateadas),las veo excesivamente largas y algo sosillas.La cuestión es que mirando el conjunto no parece que se puedan separar del silencioso.No se si tendrán que cambiar el conjunto entero.Si es asi lo mismo me lio y pido me monten un Eisenmann o un Supersprint,Akrapovic no dispone,al parecer,de catbacks para el 135i coupe para un lado solo.Alguien podría iluminarme un poco al respecto?Un monton de gracias.
     
  10. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Enhorabuena!!!!!!! A disfrutarlo mucho
     
  11. uniko

    uniko En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    a ver esas fotos.....
     
  12. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Muchas gracias por todo DTMAD!
     
  13. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Bueno habrá mas y mejores fotos y espero que muchas mods.Un pequeño adelanto para que lo conozcáis.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os guste.Ire poniendo modificaciones,dudas y respondiendo a lo que me preguntéis encantado.
    Si alguien me puede dar un poco de luz en el tema del escape le estare muy agradecido ya que creo que en breve podre avisar al perito y aun no se muy bien que hacer,si decir que me pongan otro catback perfomance nuevo o un Supersprint o Eismann,o si se pueden cambiar únicamente las colas(es una de ellas las que chafo el de la grua).
    Un saludo desde el norte.
     
    kratzer, jagus, Pellus y 3 otros les gusta esto.
  14. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Espectacular tio :aplause:
     
  15. Juanzuña

    Juanzuña En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 120d
    Muy bonito, ahora a disfrutarlo y a dejarlo a tu gusto.
     
  16. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Gracias Panda y Juanzuña!
     
  17. uniko

    uniko En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    Muy bonito ese 135, por cierto si te deshaces del escape performance manda mp

    Saludos
     
  18. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Te mantengo informado.
     
  19. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Un buen lobo con piel de cordero, más potencia que un Golf R, Focus RS, Audi S3, etc.

    Sobre el escape, yo personalmente no lo cambiaría. Monta el difusor Performance, que tiene un resalte que esconde un poco mejor las colas...

    [​IMG]
     
  20. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Muy bonito paisano.
    A ver cuando vienes a una kdd y nos lo enseñas.
    Solemos quedar a menudo en la Laboral.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  21. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Es verdad en ese detalle nunca había caído,crei que había colas mas cortas y es el difusor que las camufla.Me encanta el difusor perfomance de carbono pero es que es un pastizal,algun dia caera...Supongo que habrá replicas mas baratas pero es que me han regalado las carcasas perfomance y tampoco me gustaría llenar el coche de retales con carbonos diferentes.Pero se guarda en favoritos la sugerencia!El tema de poner un catback Supersprint o Einsmann casi lo descarto ya que me encanta como suena ahora y tengo miedo cambiar y que no me guste su nuevo sonido.El perfomance la verdad que suena muy pero que muy bien.
     
  22. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Eso esta hecho pillu,un saludo paisano!
     
    A Pillu le gusta esto.
  23. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    A ver, supuestamente el difusor Performance estará diseñado para montar con las colas Performance. Y ya te digo que queda perfecto.

    Lo puedes encontrar réplica "buena" por 300-400 €, y el cambio en la trasera es brutal. Y si ya le pones el alerón Performance lo bordas (es más barato, el original sobre 380€ y las réplicas 180€).
     
  24. CristianGT

    CristianGT En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    135i
    enhorabuena por la maquina! y el escape performance es el mejor que puede llevar junto al eissenman que tambien suena muy bien!
     
  25. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Y por 200e

    http://es.aliexpress.com/store/prod..._1&btsid=153c4b3a-4ece-41f7-8cd2-30b6c89ab4cd

    Bonito trasto.

    Para mi el tema del escape performance, es un "must" igual que las downpipes, que lo disfrutes
     
  26. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Bueno al final el seguro de la grua se hace cargo,solo me queda quedar con el perito.Me han dicho que también me pueden dar el dinero de la reparación.He preguntado en BMW y el escape perfomance viene entero usease colines,silencioso y un trozo mas de tubo.No entiendo entonces como se venden aparte los colines perfomance.Mas de 1000 euros sin mano de obra la broma.Espero que me pinten la defensa delantera entera tambien,es un simple rasponazo pero estaba acabada de pintar y no quiero parches,el operario de la grua se lucio asi a lo tonto :facepalm:.Voy a colocar de nuevo el perfomance,me encanta su sonido.La duda que tengo es si cobrar el dinero,reparar mi escape y colocar con el dinero el difusor de carbono o no me complicar,que me coloquen uno nuevo y vender este otro y el difusor para mas adelante.
    Una pregunta,mi coche no trae USB,supongo que será una pasta reinstalarlo,trae simplemente la entrada auxiliar.Con el correspondiente adaptador me sirve cualquier reproductor mp3?alguno que me aconsejéis para ir tirando y que suene bien?.
    Por cierto,estoy encantado con el cacharrillo,anda como un animal y no veo que consuma mucho mas que mi anterior 2.0t fsi.
    Una nueva mod,me he pillado la fundita de cuero de la llave.Que pijotero soy :sorry:.
    Otra fotillo para adornar el post :finga:.

    [​IMG]
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  27. uniko

    uniko En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    Me parece muy acertada la escisión, ya que el performance te ahorra problemas en itv, respecto a lo del usb, yo estoy igual que tú, entrada auxiliar en el reposabrazos con un iPod, solo tuve que comprar este cable:

    https://www.amazon.es/SAMTECH-Coope...=UTF8&qid=1461879864&sr=8-1&keywords=BMW+dock



    Para cualquier cosa pregunta, yo también lo tengo desde hace poco..

    Saludos
     
  28. Asturias

    Asturias En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    BMW 135i coupe
    Muchas gracias uniko,sabiendo que con un cable de esos funciona lo mismo me lo compro y voy tirando incluso con el móvil.Mas adelante y si el precio es razonable lo mismo equipo el usb,aunque algo me dice que la historia será cara.
    Otro asunto,los angel eyes.Me gustaría verlos blancos,quisiera unas bombillas led que no me dieran error y que no me chafaran las ópticas por calor.Me gustaría que se vieran bien de dia aunque tampoco es mi prioridad.Basicamente quisiera retirar ese manchon amarillo que tan feo efecto da con los xenón.Tenia unas controladas de 40 w con refrigerador que decían por aquí que iban bien pero perdi el enlace.Las habéis probado?alguna opción distinta y mejor?.Se que las hay hasta de 120w pero no se si podrán estropear ópticas por calor además son carísimas.
    Por otra parte a ver si os animais y poneis alguna fotillo de vuestros coupes.Parece que no somos muchos y ya que esta abierto este hilo pues que se nos vea! :).
     
  29. uniko

    uniko En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10

    Hola, de nuevo, pues referente a los leds, fue de las primeras cosas que hice, son estas:
    https://www.amazon.es/AFTERPARTZ-H8...=UTF8&qid=1462054470&sr=8-1&keywords=E82+120w

    Tienen un buen disipador para la temperatura, no dan error y no están mal de precio, alumbran muy bien, cuesta un poco montarlas por el espacio y eso pero con un poco de maña...

    Respecto a ok del usb, mi opinión es que no te calientes, con el cable y un iPod funciona perfectamente.

    Saludos
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonito, sobre todo en a foto del faro en Asturias.

    Saludos
     

Compartir esta página