Espero que no sea repost, he buscado y no lo he encontrado ... http://www.motorpasion.com/2006/12/11-nuevas-fotos-espia-del-bmw-135ti No sé por qué pero lo llaman 135ti en vez de 135i. Quizá para darle algo más de glamour sin llegar a usar el mítico acrónimo de ///M1. Por cierto, es el 3 puertas medio camuflado y la primera foto me parece imponente. Menudas llantas !!! Un saludo, dejo las fotos aquí por si no estáis interesados en el texto.
Pues si es repost !!!!!! Lo siento ! http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=180294&highlight=135ti Lo he encontrado por 135ti y antes había buscado por 135i y 135 Moderadores cerradme el hilo por favor
:xray: Impresionante, y con el camuflaje habitual en los coupés ;-) Gracias, no las había visto. Es que tampoco veo como debería ser un serie 1 M...más potente que los 330 Cv en banco que da el 335i? Más ligero? Apenas hay hueco -objetivamente- para una versión "denominada" M, que siendo así el 135i casi debería ser un grupo B ; y ello con independencia de que no ha habido (ni habrá según panke) versiones M turboalimentadas.
Eh, y como dice Cris, no pasa nada:que los hilos no se cierran por ser repost (nunca lo son para todo el mundo) ; si hay plena coincidencia, en todo caso se fusionan y preferentemente dentro del mismo foro (que no es el caso). ;-)
Bueno pues si queréis fusionarlos. De todas formas en éste se ven las fotos sin tener que pinchar en el link. La verdad es que se ve imponente el coche, menuda diferencia de 3 puertas, llantas gordas y rebajado a 5 puertas, tapacubos y suspensión de serie ... Yo también creo que nunca habrá M1; tendría que ser un motor atmosférico y superar con creces a este 135, llevar autoblocante etc. Además la competencia no va a sacar rivales; Audi tiene el S3, rival del 130i y scará el RS3, rival de este 135i
Me lo temía, pero con bastantes menos kgs que el coupé, le vendría muy bien. Además, otra mala consecuencia puede ser que tengan que tarar el TCS/ESP para que entre aún más pronto que por ejemplo el 130i (crítica común que le ha hecho casi toda la prensa), así que quedo a la espera de ver cómo se defiende frente a la competencia...
No, no pertenecen al mismo subforo, son de diferente autor y además, eso que dices, que no es baladí. ;-) Coincido que no veo a Motorsport adaptando no ya el 6L del Z4 o M3 E46 al serie 1 (para qué, si va a andar menos con él que con su motor biturbo qu eencima permite vender una perfectamente adaptada versión steptronic que será la más vendida en muchos mercados ?) ni a hacerle una carísima cura de adelgazamiento que lo ponga en precios de M3 V8...ni mucho menos adaptando el V8, claro (vamos, que...vaya vd. a saber , pero no lo veo) Qué aparato, señor. Micondilo es capaz de tener otro baby para necesitar "subir" ese escalón
este sera rival para el R36 que parece ser que rondara los 300cv. pero como el bm da en banco mas de 330cv no creo que haya problema en superar al wv.
que pena que no le ponen los tubos separados detras... quedaria mucho mas cañero! :rolleyes: De todas formas... miedo me dá este pepino con 306cv!!