Hola! para un proyecto estoy buscando un bmw 1500 Neue Klasse, modelo con el cual Bmw se asentó en el mundo automovilístico con el motor M10 y fue la base del Bmw moderno. Deseo poder encontrar alguna unidad para realizar una sesión de fotos, agradecería cualquier información para poder localizar alguna unidad en España. Saludos
En Madrid este fin de semana tenían ésto, igual por la matrícula sacas algo, lo vendía un particular: by dagoban, en Flickr
Gracias por el apoyo en mi búsqueda. El Bmw que enlaza @dagoban es un 1800 0 un 2000, necesito sea un 1500, harto complicado de encontrar, pero en ello estoy. agradecería alguien puede decirme de algún club Bmw o coleccionista del que pueda ir tirando del hilo para llegar a encontrarlo. Otro modelo que busco es el BMW 3.0 CSL. Saludos
Sí, es un 2000. Pensaba que andabas buscando la caja, pasa como con los E10 que mucha gente los llama 2002. Tema BMW 3.0 CSL ese va a ser igual o más complicado de encontrar, si fuera la caja E9 ya no, hay incluso foreros que tienen un E9.