Huy lo que dice... espere...Ilustre Desconocido
Para contestar, adecuadamente, he de cambiar las pilas del Sonotone, porque no oigo las advertencias del "Windo".
Ponerme las gafas, para escribir en la "ventana" adecuada y acercarme con la silla de ruedas, porque el cable del teclado no da pa mas.....
Secta.... dice usted, para su información, dado su desconocimiento esta si se la doy gratamente.
Lo que usted califica de "secta" permítame que mas bien la asemeje a una cofradía.
Cofradía abierta a tod@s, no somos "sectarios" como usted lo piensa, el único requisito formar parte , o como mínimo recibir un ápice de ayuda, de ella , es ser educado y presentarse, a pesar de las "nuevas" tecnologías que parece halagar usted, soy clásico hasta para eso, creo poder hablar por parte de mis compañeros, y pienso que ese es el mínimo respeto que nos debemos los seres civilizados, cuando entramos en un circulo nuevo por muy "virtual" que sea.
Por desgracia esa buena costumbre se va perdiendo , usted no es el primero, ni el ultimo que entra, pregunta y del que nunca mas se supo....
En cuanto a que hayamos descubierto recientemente las "nuevas" tecnologías, por cierto mi 8088 5 MHz va de cine.
Permítame otro consejo.... use san google o el buscador del foro ....Acaso ese tiempo, que cualquiera de nosotros pasariamos a resolver su "problema" es de menos valor que el suyo?
Sin mas, espero que mi comentario no le haya aburrido demasiado
Reciba un cordial saludo, de este anciano que se va a limpiar su dentadura postiza:bien