A mi no me asombra tanto. Si me dejan un coche que ni siquiera es mio, o lo que es lo mismo, si tuviera una cuenta corriente como para sanear la economía de mi provincia, yo tambien me atrevía a hacer el cabra en nieve. Pero claro, si estrello el 325i, no vuelvo a agarrar un volante en mi vida, es lo que nos toca a algunos. De todos modos, en nieve es facilísimo jugar con el coche. La adherencia es prácticamente inexistente todo el tiempo. No ocurre como en el asfalto seco, que en el momento en el que rompes el límite de adherencia, hay que tener destreza y reflejos de lince para no desmadrar el coche. En nieve todo sucede muy lento, te puedes permitir contravolanteos muy dóciles y lentos.
Pues yo tampoco le veo algo extraterrestre. Nieve compacta,carretera libre,buen coche... Va todo el rato a 60-80km/h Que no os engañe la perspectiva de la camara.Que no va tan rapido.
Algunos videos de Andre de Vries, jugando con M5, 1M, con su EVO VII y compitiendo con su M3 GTR [YT]ttEl37aBUnI#![/YT]
Frena y clava la primera velocidad, por eso ves que las ruedas traseras han "escarbado" completamente en la nieve al girar. Hacer un looping en 1ª es algo que todos deberiais probar
yo a esa velocidad y con los arboles no me la jugaba...al no ser que me sobrarian los billetes en el bolso..
yo creo que tambien tira de freno de mano, si no escucha que suena como cuando lo pones en marcha ;-)
No es freno de mano, es frenar y meter primera marcha, es la unica forma de detener las ruedas traseras... los freno de mano de los bmw son pequeños tambores inutiles para frenar la transmision. Yo cuando llueve lo suelo hacer para divertirme,y en 2ª para hacer curvas...