Vendo | Más de 30.000€ BMW 1M COUPE - 2011 - Valencia Orange - 69.000Km - Gran Canaria - 52.000€

Julio B.

En Practicas
Anuncio el BMW 1M Coupe de un amigo, en caso de estar realmente interesados habláis conmigo y ya le paso vuestro contacto al dueño, del coche decir que fue comprado en la isla en junio de 2011, no es importado, tiene todas las revisiones hechas con BMW, duerme en garaje privado y no ha tenido accidentes. Su precio es de 52.000€, en caso de que se lo lleve alguien de la península se puede ajustar el precio si viene a buscarlo.

Llegada a la isla:

jpknufF.jpg

Km actuales:
sq7WBQD.jpg

Coche:
m673QpO.jpg

PSLm2v5.jpg

2sxvQLx.jpg

Última edición:

Julio B.

En Practicas
Guapísimo. En caso de traerlo a península, ¿qué habría que pagar?
Buenas, no te puedo decir exactamente cuanto habría que pagar, igual alguien de aquí está mejor informado o te pueden decir en alguna asesoría, pero según tengo entendido al pisar suelo allí tendría que pasar por aduanas y parece ser que pagar el IVA del valor venal del coche que según he consultado en una web actualmente es “Valoración según Hacienda (BOE-A-2018-17664) 10848.00 €” haciendo unos 2.300€. Para transportarlo o bien empresa de transporte o se viene a buscar, vuelo para venir y barco para llevarlo por ejemplo :guiño:

Última edición:

Julio B.

En Practicas
2000€ mas caro que en webs de compraventa,a que se debe? Que curioso
No voy a entrar a debatir el precio, es el que es y listo, pero si encuentras uno que sea único dueño, con esos kilómetros, color (que para mi gusto es el que mejor le queda), las revisiones oficiales, sin tocar nada de mecánica y que esté en mejor estado y precio pues ve a por ese, que quieres que te diga :)

*NANO*

Clan Leader
Buenas, no te puedo decir exactamente cuanto habría que pagar, igual alguien de aquí está mejor informado o te pueden decir en alguna asesoría, pero según tengo entendido al pisar suelo allí tendría que pasar por aduanas y parece ser que pagar el IVA del valor venal del coche que según he consultado en una web actualmente es “Valoración según Hacienda (BOE-A-2018-17664) 10848.00 €” haciendo unos 2.300€. Para transportarlo o bien empresa de transporte o se viene a buscar, vuelo para venir y barco para llevarlo por ejemplo :guiño:

Gracias.

carlosanchez8994

En Practicas
No voy a entrar a debatir el precio, es el que es y listo, pero si encuentras uno que sea único dueño, con esos kilómetros, color (que para mi gusto es el que mejor le queda), las revisiones oficiales, sin tocar nada de mecánica y que esté en mejor estado y precio pues ve a por ese, que quieres que te diga :)
No si no entro a debatir esque e visto el mismo coche en coches.net igual me confundo pero salvo la matricula que la tiene tapada el coche es exactamente el mismo pero en 50000€

Julio B.

En Practicas
Pues no es el mismo coche no, por el momento no está anunciado en otros sitios y de estarlo tendría el mismo precio inicial :guiño:
PD: las llantas en antracita quedan mejor que las de ese

Última edición:

jagus

Clan Leader
me estoy volviendo loco con este coche... cualquier día cometo una locura y me compro uno :mazo:

Julio B.

En Practicas
Qué extras lleva?
Le he pedido la lista completa de los extras, lo que si te puedo decir de cuando me lo dejó es que no tiene CIC que fue lo único que eché en falta al montarme (pensaba en ese momento que todos los 1M lo llevaban)

Última edición:

Antuanet

Forista
Le he pedido la lista completa de los extras, lo que si te puedo decir de cuando me lo dejó es que no tiene CIC que fue lo único que eché en falta al montarme (pensaba en ese momento que todos los 1M lo llevaban)
Es un extra importante. También está el Harman Kardon y los asientos eléctricos. Y poco más creo que se podía añadir.