Duda BMW 1M el mejor BMW de todos los tiempos ?

Asturias

En Practicas
El 1M va camino de convertirse en todo un clasico.Pero hablando de clasicos no esta de mas acordarse de esta autentica y cotizada joya.
El M3 E30 y mas si es como este de la foto el Sport Evolution del cual solo se sacaron 600 unidades y equipaba el motor de 2.5l(lo normal era el motor de 2.3l).
Este de la foto cuenta con solo 119 km! y esta esperando a algun romantico con mucho dinero que se lo lleve.

https://www.motorpasion.com/deporti...s-y-solo-119-km-tan-unico-que-no-tiene-precio

E30_zpslghgrehh.jpg

Última edición:

Charles87

En Practicas
Una cosa es que fue bueno,pero decir el mejor hay bastante diferencia.
Antes que el 1m,me gusta más el comportamiento al limite de un m3 e46 csl,por correr fuerte los de última hornada biturbos(m3-m4 F8x,m5-m6 f1x,etc)

EcuadorBMW135i

En Practicas
Una cosa es que fue bueno,pero decir el mejor hay bastante diferencia.
Antes que el 1m,me gusta más el comportamiento al limite de un m3 e46 csl,por correr fuerte los de última hornada biturbos(m3-m4 F8x,m5-m6 f1x,etc)

Hay muchos modelos BMW muy buenos incluso de prestaciones superiores al 1M , pero hay pocos que pasan a la historia lo que en buena medida sucede por el valor que toman en el tiempo que es el reconocimiento que les da el mercado y es lo que está pasando con el 1M y no con los últimos M3 por ejemplo, ahora el 1M vale igual o más que cuando nuevo mientras un m3 de ese año (2011) vale hoy la mitad o menos de lo que valía cuando nuevo, no así con el m3 e30 del año 86 y el m3 e46 del 2003 que si son ya verdaderas joyas. El 1M ya está en casi todas las listas de los 10 mejores BMW de la historia a pesar de ser un modelo relativamente joven, sé que muchos preferirían otros modelos , pero esto es lo que hay , una realidad, más allá de lo que nos guste o no , por qué sucede esto ? Además de sus prestaciones técnicas y su maravillosa maniobrabilidad talvez también porque fue el primer M con turbo y porque BMW volvió a fabricar un auténtico deportivo de la vieja escuela sin más accesorios y tamaño que el necesario para tener diversión garantizada a un precio mucho menor que un M3 y quizás por eso lo discontinuaron para que el mercado de este legendario modelo no se vea amenazado. El tiempo lo dirá si llega a ser el mejor de todos los tiempos pero creo que está garantizado su status como un auto histórico de la marca.

Última edición: