Con cuál os quedáis de estos dos modelos? Sabemos que el 1M es más antiguo y más exclusivo El M2 hablo del modelo normal, no del competición Estéticamente los dos me gustan al mismo nivel Sería uso de coche de capricho y fines de semana, dos viajes largos al año
A mi el 1M me tiene enamorado, cosas de llevar años con las fotos oficiales de fondo de pantalla en el curro...
1M No hay coche mas bonito estéticamente de BMW de esta ultima década. Este video te resolverá tus dudas.
Si hablamos de ambos manuales, me valen cualquiera de los dos, aunque para ese uso creo que me quedaría con el 1M.
Depende para qué lo quieras. Si para un uso diario y darle cera, el M2. El 1M, ya lo veo más collector.
El 1M se ha quedado como un coche relativamente escaso y creo que puede tener más interés para guardarlo y venderlo en el futuro al estilo Z3 M Coupé. Si es para usarlo, personalmente me gusta bastante más el M2.
Mi voto para el m2, para mi tiene un aspecto más agresivo, con unas líneas que mirándolos juntos deja al 1M con un aspecto mas viejuno. El músculo del m2 frente al otro me parece distinto. y es que los años de diferencia entre uno u otro se notan y mucho. Las líneas las veo mejor integradas. Este aspecto más musculado me da la sensación de mayor amplitud también dentro. Si a todo esto el 1M es algo más lento, frena algo peor y gasta algo mas...
Es muy subjetivo. Hace poco, regresando de viaje de Valencia, me pasaron los dos. Un 1M y un M2. El 1M era blanco, el M2 no recuerdo... ya sabes por qué.
Como estética y supongo que mecánica veo el M2 más logrado. Ahora, a mi dadme un M1. Pero de los de verdad.
A mí dame un 1M... el domingo tenía uno naranja echando gasolina en el surtidor de al lado y se me caía la baba... me conformé con subirme en su primo tractoril (mi 123d coupe)
Estéticamente me gustan los dos, pero tendría que probarlos para decidirme. Aunque en el interior sin duda prefiero el M2
Me gusta más el 1M. El M2 hay algo que no me acaba de encajar. No sé lo veo alto, como desproporcionado. Pero es muy subjetivo. El 1 cupé desde que salió me encanta. Dicho ésto, el que no quieras pa mí. Un saludo
No he probado ninguno por desgracia, pero creo que el 1M es más agresivo y tiene un caracter bastante más racing, tanto por motor como por chasis. Dificil elección, sí.
Me gusta más el 1M. El M2 hay algo que no me acaba de encajar. No sé lo veo alto, como desproporcionado. Pero es muy subjetivo. El 1 cupé desde que salió me encanta. Dicho ésto, el que no quieras pa mí. Un saludo
Estaran mas cotizados ya los 1M que los M2 , yo como han dicho antes para especular el 1M para usarlo y sacrle el jugo el M2
Para mi el 1M es el M mas bonito que se ha hecho. Las fotos no le hacen justicia en absoluto, solo hay que verlo aparcado para entenderlo. Es como ver un serie 1 coupé anabolizado... Es una brutalidad. Y suena de manera muy muy singular, muy único. El M2 es mejor coche, pero dudo que sea mucho mucho mejor. Lo que si es el 1M es mucho mas exclusivo, no se devalúa absolutamente nada. Creo que sin duda es mejor compra el 1M, más aún si es para conservarlo y usarlo esporádicamente. Como contra... te tiene que gustar un embrague.