Hombre pues si que esta caro, porque el mio es del 2015, tiene paquete M, bsi incluido y 32.000 km y lo venderia por 19k ,asique o yo pido poco o este es carisimo!Hola estoy interesado en un serie 1 116d y la duda es q creo q tiene muchos kms para el precio y el tiempo q tiene. Tiene 160.000 y tres años. El precio son 15.900€.
Hola estoy interesado en un serie 1 116d y la duda es q creo q tiene muchos kms para el precio y el tiempo q tiene. Tiene 160.000 y tres años. El precio son 15.900€.
ya bueno, pero 160.000km son km como para pagar tan poca diferencia respecto a nuevoLa verdad Eske me dio un flechazo ayer cuando lo vi, memonte y s espectacular por dentro. Yo q no estoy acostumbrado a BMW lo noto más q vosotros. Y con 3 años está impecable de verdad.
Lo vas a notar bastante..busca de un 120 para arriba que eso si merece la pena y no se llevara mucho de precio...aparte el que dices tu lleva 160mil km y por el mismo precio y todos los extras esta igual de precio y con menos de 100.000km yo no me compraria ese que dices busca bien que encontraras uno buenoSi eso me echa para atrás, y q son pocos caballos (creo) o con 116 va bien??? Como lo veis??? Yo eske vengo de un FR y claro, nose si lo notare mucho o no...
A partir de q año es la caja nueva?
a ver, son pocos cv si buscas un coche sport, pero son suficientes cv para moverse con soltura y gastar poco.Si eso me echa para atrás, y q son pocos caballos (creo) o con 116 va bien??? Como lo veis??? Yo eske vengo de un FR y claro, nose si lo notare mucho o no...
A partir de q año es la caja nueva?
He conducido el 116d, lo tiene mi vecino y he conducido el 118d, lo tiene mi hijo (Touring), ambos es el 1.995cc., y te puedo decir que andar anda, sobradamente los dos, sobre todo si el uso es mayoritariamente ciudad/circunvalaciones, con la ventaja de unos consumos ridículos.
No merece la pena ese coche...mira este es de 4puertas y ay de 3 tambien bien equipados
la verdad que lo compraba antes que el que había puesto antes con los ojos cerrados.No merece la pena ese coche...mira este es de 4puertas y ay de 3 tambien bien equipados
¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! BMW Serie 1 118d 5p.:
https://www.coches.net/bmw-serie-1-118d-5p-diesel-2014-en-ciudad_real-33317325-covo.aspx es buscar y moverte
pues si te interesa, te tocará mover el culoSi pero tiene q ser en mi ciudad, no me puedo andar desplazando.