bmw 2002 americano

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por miilor, 5 Abr 2008.

1. miilor

miilor En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    2002 tii
    me ofrecen a un precio que yo creo bueno, por lo menos bajo si que es un 2002 americano de los del piloto cuadrado detras lleva parachoques de esos raros americanos con muelles el coche presenta oxido en popr lo menos las taloneras del acomapñante y pequeños puntos por todo el coche que parecen ser mas bien oxido de pintura digamos osea no profundos, no tiene tapiceria interior en suelo ni puertas es un modelo 2002 a secas y automatico ,1500 euros es mucho dinero?merece la pena, o debo buscar otro en mejor estado, debo decir que para mi el tema de la chapa no es un problema muy grave pues dispongo de equipo de soldar y ya he hecho alguno

2. ARREGLABEMEUVES

ARREGLABEMEUVES Forista

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    E28/E38
    A que estas esperando? a que venga un listillo y lo pille, correeeeeee......hazte y haznos un favor a todos cogiendo ese 2002 y restaurandolo como las normas eclesiasticas obligan es decir como Dios manda.
    Date prisaaaaaaaaaaaaaaa...........

3. isra

isra Forista

Me Gusta:
    4
    correee por el , lo veo a un precio estupendo, si no dime donde esta que lo compro yo.

un saludo

4. Sopli

Sopli Forista

Me Gusta:
    31
    Por ese precio y teniendo facilidades para sanear tu mismo la chapa,con el consabido ahorro de $$$,yo no me lo pensaba mucho ;-).Ya nos contaras.

5. alexfl82

alexfl82 En Practicas

Me Gusta:
    42
    Pues segun para que quieras el coche a mi parece mala inversión o no, si quieres dejar un coche original con sus defensas, cromados interiores, etc... en perfecto estado ese coche sería un pozo sin fondo seguro, si por el contrario te vas a hacer un coche racing sin defensas, con barras, etc... puede no ser mala compra.

¿El puente pertence al coche o es de repuesto? Si tu o el dueño estais interesados en venderlo podríamos llegar a un acuerdo.

6. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    Correeeeeeeeee, si no lo quieres pon quien lo vende, solo asegúrate que no está de baja o tiene algún embargo. Nos pones fotos en cuanto lo tengas. Salu2

7. BLUE 323

BLUE 323 Guest

Se lo ve muy entero, no lo dejes pasar!!.Es una buena oportunidad y vale la pena el trabajo posterior.Lastima a mi me queda un poco lejos, sino.....

8. delagh

delagh En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues en principio,enhorabuena,por que un 2002 en ese precio,pues dificil de encontrar.
    Despues como dice Alexfl,depende de como lo quieras,y depende de como este de mecanica etc,papeles,matricula etc,etc.

saludos

9. fdovargas

fdovargas En Practicas

Me Gusta:
    65
    Yo lo compraria, esta barato... si no esta para restaurar, es una buena plataforma para un estilo racing... y si eso no es lo que quieres, pues alli tienes un lote de repuestos para vender por partes.. en conclusion, por cualquier lado que lo mires es negocio por ese precio.

Si lo que buscas es una restauracion, fijate que el interior este bueno y completo, lo demas tiene una solucion facil. Si no esta muy completo de interior, igual es un coche que puede servir para repuestos, o revenderlo por un valor mas alto.

En definitiva, ve y te lo compras, ya miraremos que hacer con el....

10. miilor

miilor En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    2002 tii
    le falta la tapiceria de puertas y moqueta del piso, los asientos estan perfectos de motor va" bien", solo que esa utomatico y deberia buscar una caja de 5v, no se si le valdra una de E30, donde puedo conseguir los tapizados de piso y puertas? amigo de la originalidad no lo he sido nunca,pero por lo menos los taipizados del piso y puertas o por lo menos puertas quiero poner por que en el suelo se puede poner moqueta normal digo yo, veo que os parece bien voy a llamar y lo apalabrare

11. miilor

miilor En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    2002 tii
    pues nada acabo de apalabrarlo y por menos de ese precio, bueno hasta finales de mayo no podre subir a por el pues esta en el norte, asi que mientras tanto ire buscando las cosillas para ponerle

12. fdovargas

fdovargas En Practicas

Me Gusta:
    65
    Excelente miilor !!!!

13. isra

isra Forista

Me Gusta:
    4
    faltaria mas, pues claro que debes recogerlo, la caja de cambios seguro que la encuentras en algun desguace, por lo menos la de 4 seguro y de los tapizados siempre puedes ponerle unos artesanales, cortando de otro coche o algo parecido , eso si, pon mas fotillos del cacharro para que babeemos un poco

un saludo

14. nacheke

nacheke En Practicas

Me Gusta:
    0
    Anda Lorenzo... me alegro de verte por aquí y de esa adquisición, un 2002 más para el foro :). No paras!

Un saludo

15. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Eso, otro 2002 más para el foro.
    Coincido con el resto, si quieres dejarlo original, yo buscaría otra base mejor, pero si tu idea es montar un coche en plan racing es una muy buena compra.

Además de la caja debes buscar un volante de inercia y un arbol de transmisión. Te sirve la caja de los E30 con motor M10, pero te quedarás sin la toma para el velocímetro. Es más fácil montar una caja de 4 de un E21

16. miilor

miilor En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    2002 tii
    esto es lo que tengo ha dicho el vendedor que me enviara mas fotos de detalle de las zonas chungas y demas, por cierto cuanto puede costar una caja de 5v para acoplar aqui, no tengo idea de bmw asi que no se la disponibilidad de este material

17. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    Más que el coche.

¿Miraste en tráfico su situación legal?, con ese precio.......

Salu2

18. javaroco

javaroco Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Felicidades y encima mas barato......

Si esta en orden todo el papeleo es una ganga, y ahora ya sabes a mantenernos informados graficamente de la evolucion.

Un saludo.

19. miilor

miilor En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    2002 tii
    lo del los papeles ...pues eso con pegas, el coche es americano aun, esa es la pega pero vere la forma de solucionarlo, que segun creo no debe ser dificil,,,,,, ahora tengo que encontrar una plantilla para hacer los tapizados del suelo nuevos, la plantilla seran unos tapizados viejos claro asi que a buscar, si alguno tiuene unos viejos y me puede sacar la plantilla le estaria muy agradecido

20. alexfl82

alexfl82 En Practicas

Me Gusta:
    42
    Yo siento ser el negativo del foro, pero creo que en Portugal por poco un poco más encontrarás bases mucho mejores. Ten encuenta que ya de entrada necesitas los tapizados, moquetas, defensas, caja, transmisión, volante de inercia, soldar las 4 aletas para taparle los agujeros de las defensas, etc... Eso sin contar la restauración de verdad y la documentación del coche, que según comunidades si no está completamente original no te lo matriculan como histórico y a día de hoy es la única manera de matricularlo.

Con un poco de paciencia en Portugal y en Francia aparecen 2002 en verdadero buen estado por unos 4-6mil € que creo que es muchísimo menos de lo que tendrás que gastar tu en ese coche para dejarlo medianamente decente. Yo ese coche lo veo más como donante o como base para uno de carreras.

De verdad siento ser el negativo, pero es que lo veo así. De todas maneras si te embarcas mucha suerte y aquí estaremos para lo que necesites.

21. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Yo pensé que ya estaba matriculado. Teniendo las trabas de la matriculación por medio yo lo descartaría. Coincido plenamente con Alex, busca algo en Francia o Portugal, que tendrás menos quebraderos de cabeza.

22. isra

isra Forista

Me Gusta:
    4
    puff, si no esta matriculado en españa es un lastre, metele al lapiz antes de nada.

un saludo

23. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    Entonces lo has de matricular como clásico, esto añade al costo entre 1.200 y 1.600 eurelios. Salu2

24. miilor

miilor En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    2002 tii
    no se cuanto os cueta a vosotros lo del clasico, a mi me costar unos 250 mas la parte del ingeniero, segun me ha dicho un amigo que trabaja en esto en el politecnico , no se yo creo que no llegara 500 euros y ese tramite seria el mismo siendo una perla de 2002.
    Yo voy a hacer ahora un miniclubman state historico y eso es lo que me han pedido por ello

25. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    El coste de la matriculación como vehículos histórico aquí en Galicia ronda los 600€ (un amigo acaba de matricular su 2002). El problema es que para matricular ese coche como Vehículo Histórico tiene que estar totalmente original, y para dejar ese 02 totalmente original te vas a dejar una auténtica pasta. Además, al ser el coche de origen americano, tendrías que dejarlo totalmente de origen, con sus defensas anchas, pilotos reflectantes, etc... y esas piezas de los 02 Americanos aquí no son fáciles de encontrar

26. isra

isra Forista

Me Gusta:
    4
    si es asi dale caña a ese 2002.

siempre es bueno tener amigos hasta en el infierno, jejejeje

un saludo

27. alexfl82

alexfl82 En Practicas

Me Gusta:
    42
  28. BXMIMO

BXMIMO En Practicas

Me Gusta:
    7
    ¿Plantilla?
    será mejor que los pilles nuevos por este dinero. Aquí va el enlace

BMW 1502-2002 kompl. Teppichausstattung Teppich en venta en eBay.es (finaliza el 30-mar-08 12:41:02 H.Esp)

Compartir esta página