Video BMW 2002 del 1971 modificado (petrolicious)

dequincey

Forista Legendario
gracias por compartirlo, tienen buenos videos estos tios
but, not my cup of coffee,...
que mania de swapearlo todo

beherit

Forista Senior
Coincido con ambos, por un lado me alegra ver lo bien que se lo pasa el paisano y por otro como se prestan a swapear los bmw populares, es un poco decepcionante

12TL

Forista
Un swap es como un atajo, ya que si la potenciación de una mecánica añeja requiere conocimientos de la vieja escuela, material que muchas veces escasea y dinero en cantidad considerable, calzando al zarrio una mecánica más moderna y poderosa, el proceso se simplifica, ya que si bien el injerto puede no estar exento de complejidad, el coste es menor, el material abunda y los conocimientos están más a mano dado que la tecnología es más reciente..Y además la escala de potencia puede llegar a ser brutal con gran fiabilidad...

La verdad es que siempre se han hecho inventos para lograr coches más potentes y veloces, bien sea mejorando el motor de serie (para mí la vía más complicada y atrayente) o haciendo injertos, pero hoy día da la sensación de que los swap son casi más un ingrediente de postureo que una vía tomada por afición y con convencimiento.

Salu2

dequincey

Forista Legendario
todo es perfecto, como dice santi cada uno se folla a su gato como quiere, pero si es una via menos esforzada, que le den, no es digno de figurar en la platea, quiero ver a gente que tenga algo que mostrar, ... que alguien le haga un video a remco ya, por ejemplo

hay un tio que salio en un video creo que de petrolicius tambien con su 911 y su garaje, el pollo habia frankesteinado un 911, construyendo un modelo a su medida tomando cosas de aqui y alla, pero se lo habia currado el

por otro lado este tio es un nipu, un diseñador de talla luc donckerwolke sin embargo,

http://blog.caranddriver.com/crewe-...f-design-finds-inspiration-in-his-own-garage/

Última edición: