Alexis MM
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola, mi nombre es Alexis les escribo desde Quito- Ecuador para hacerles conocer mi BMW 2002 Ti modelo 1970 que yo hice a mano, es de cartón y plástico, el roll-bar es de alambre y los ejes son de metal. Está elaborado en escala 1:64 y tiene detalles realmente sorprendentes, tiene todo lo de un auto real. Quisiera saber si en este foro habrá una opción para subir fotos del auto real y de mi auto en miniatura para que todos Ustedes lo puedan conocer. Igualmente pueden ver las fotos del BMW del que les hablo en mi FACEBOOK
pueden encontrarme como Alexis Mogro Moncayo y mi correo electrónico es: ale_mogro@yahoo.com
Este BMW 2002 a escala es la réplica exacta del BMW 2002 Ti Schnitzer con el que el piloto ecuatoriano Marco Vivanco obtuvo el Campeonato Ecuatoriano de Automovilismo 1971
pueden encontrarme como Alexis Mogro Moncayo y mi correo electrónico es: ale_mogro@yahoo.com
Este BMW 2002 a escala es la réplica exacta del BMW 2002 Ti Schnitzer con el que el piloto ecuatoriano Marco Vivanco obtuvo el Campeonato Ecuatoriano de Automovilismo 1971