BMW 2003

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por mmartinezmaestre, 26 Feb 2019.

  1. mmartinezmaestre

    mmartinezmaestre

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Hola! Sabeis el precio aproximado de cambiar bujías, bobinas y junta de tapa de balancines de un serie 7 de 2003..? Creéis que con estos problemas surgirian Otros? Mi marido quiere comprar un coche usado con esta descripción y, aunque muy barato, dudo que vaya a valer la pena. Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Bienvenida al foro de la Serie 7.

    No sé el precio aproximado de cambiar los elementos que mencionas pero no aconsejo hacerlo en el S.O., hay talleres multimarca que pueden hacer bien ese trabajo por menos dinero. Los mayores problemas del E65 han sido con la electrónica, así que es fundamental revisar que funcione bien todo, la batería de gel que lleva es una fuente de muchos problemas si no está en buen estado.
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Unos 15€ por bujía y 60€ por bobina. El coche puede llevar 6, 8 o 12 de cada según el modelo. A eso hay que añadir la mano de obra y no es seguro de que esos sean los únicos problemas del coche. Si el vendedor sabe que esos son los únicos defectos ¿por que no lo soluciona él e incrementa el precio de venta en el coste de la reparación?

    Me suena a timo, yo no lo compraría salvo en óptimas condiciones de funcionamiento. Son coches problemáticos y de reparaciones caras, lo que se ahorra uno comprandolo barato luego se suele pagar con creces intentando ponerlo a punto.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    En mi modesta opinión, alguien que se atreve a vender un BMW serie 7 E65 que necesita cambiar bujías, bobinas y junta de tapa de balancines, es alguien que tiene el coche totalmente descuidado a nivel mecánico, y presumiblemente esto no será más que la punta del iceberg de todas las cosas que requerirán una visita al taller a corto plazo. Un E65 con el mantenimiento abandonado puede ser una bomba de relojería y convertirse en una ruina.
    Mi recomendación es no tirarse a la piscina a la ligera y no dejarse deslumbrar por "mucho coche por poco dinero", porque las reparaciones y recambios van a ir en consonancia con los 80.000 € que costaba el coche cuando era nuevo.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  5. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i

Compartir esta página