Bmw 2006 -2

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por analyzer, 15 Oct 2006.

  1. analyzer

    analyzer Guest

    QUE MAPAS LLEVA LA VERSION 2006-2?
    Toda europa?
    Andorra esta? Es que tengo que ir en noviembre de viaje.

    Saludos
     
  2. d-mon

    d-mon Guest

    todo europa
     
  3. analyzer

    analyzer Guest

    Thanks ....
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    andorra claro que esta:mad: ,pero si hasta sale tu pueblo :LOL:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Y para eso te hace falta el navegador?

    Te aseguro que yo he ido hasta allí solo con la guia campsa e incluso pude volver.
     
  6. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    Yo he vuelto a la guia Campsa, de 7 Euros después de gastar 2.500 en el navegador.

    Y no lo uso

    ¿Por qué?

    Quise ir a cenar al Cenador de Amós, un restaurante muy bueno en Villaverde de Pontones, Cantabria, un par de dias después de comprarlo.

    Introduje "Viilaverde de Pontones" en el navegador; Nada

    Entonces introduje un pueblo más grande, Solares ; Nada

    Tuve que ir preguntando en la gasolinera de la autovia.

    Además no contempla las calles de los polígonos industriales, que es lo que yo necesito.

    ¿O sea que sólo sirve para ir a Madrid ó a Andorra?


    Par aeso, voy de memoria, y en todo caso miro la guia

    ¡Un timo!:nose:
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    El que mola es el TOMTOM ONE 2. Eso sí, es sólo para España y cuesta 299€ nada más. Es pequeñajo como una PDA. Lo he estado viendo y a lo mejor me lo compro.
     
  8. analyzer

    analyzer Guest

    Actualiza El Mapa Con La Version Nueva. No?
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    En mi caso no hay solución. Llevo un navegador kenwood integrado.Mis cds deben ser compatibles.

    Y la info sigue siendo mínima. Esos pueblosque menciono no estarán ni en la versión 2020
     
  10. analyzer

    analyzer Guest

    Juer que putada, pues ese es el problema de los navegadores, si no se puede actualizar, calles nuevas, rotondas nuevas, etc etc
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    j*der, pero que no venga Solares, ya es demasiado..no es un pueblo tan pequeño
     
  12. analyzer

    analyzer Guest

    Sera algun navegador raro!!! No se
     
  13. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo si estoy contento con el navegador.

    Es cierto que tiene agujeros ... pero son los agujeros que se producen cuando los que tienen que aportar la información a la red GPS...no la aportan o la aportan mal.

    Como anécdota que a mí suceder: fuí el año pasado unos días a Taramundi (raya entre Asturias y Lugo... precioso...). Como no sabía exactamente ir pues "di la órden a mi señorita respondedora para que me indicara el mejor camino... " la ruta corta" le dije.

    Me empezó a llevar por las montañas ariiba arriba... y llegados a un punto en el que yo no tenía ni idea de hacia dónde miraba el morro y en el que solo veía precipicios por todas partes.... me dice la muy p*ta " por favor haga un cambio de sentido ... si es posible "....
    Las pasé p*tas muy p*tas (siento las palabrotas pero necesito decirlas).... para cambiar el sentido, porque era un camino que el coche no cabía para recular... y vez lograda mi proeza comencé a andar cambiado de sentido .....
    ........................... y la señorita callada y supongo satisfecha de haber conseguido su propósito.....y al cabo de un rato de silencio, y yo en marcha a 10 por hora acojonado por aquél embudo..... la muy p*ta de repente me suelta.... " por favor haga un cambio de sentido ... si es posible "....

    Si hubiese ido solo en el coche seguramente me habría puesto a llorar pero como por suerte llevaba más gente.... el descojone y las carcajadas se debieron oir en el Amazonas.....

    ...... yo, por pensar bien, creo que estas cosas nos las pone BMW en nuestros coches.... "por cortesía de la casa"....
     
  14. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me faltó decir que cuando llegué a mi destino y lo conté .... había hecho un recorrido por las montañas de 80 Km de más.... y realmente no tenía que haberme llevado por las montañas porque hay carretera de sobra para llegar hasta allí..... qué mal rato me hizo pasar la muy p*ta .....
     
  15. Juasssss, que putada y encima no esta buena latia:err: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    :descojon::descojon::descojon:Si os lo decia yo, despedirla ya
     
  17. VDV

    VDV Guest

    En el Tomtom, cuando le das a "calcular la ruta más corta", te sale:

    ¿Esta usted seguro?

    y no se que parrafada más, recordandote que la opción sensata siempre es la de "ruta más rapida"

    ¿Tu "secretaria" te preguntó si estabas seguro de ello? 8-[
     
  18. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Yo tenía el TOMTOM en una PDA y una vez por Soria le dije que me llevara de vuelta a casa, me dijo que cogiera una carretera hacia la derecha, y como sabéis dibuja un camino con puntitos blancos, el caso es que yo veía demasiados puntitos, me dio por alejar el mapa y comprobé que me quería llevar por una carretera de 14kms. que acababa en unas cuevas y allí cambio de sentido y a volver al cruce y de allí a casa, menos mal que me di cuenta, sino... se había quedado allí la PDA a ver si era capaz de volver sola.


    :ar: PDA.
     
  19. paquillo

    paquillo Guest

    siempre he dicho que la intuicion, el sentido comun y la orientacion nunca podran con una pda ni con el supernavigutifasionprof del coche. el navi es solo para orientarrnos, como le hagais caso......pasa lo que pasa.
     
  20. analyzer

    analyzer Guest

    Pues a mi me ha ayudado mucho :)
     
  21. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me trajo desde Pamplona a Madrid pasando por Vitoria, y no os imaginais la gracia que me hizo :mad:

    A veces se la va la olla a la berta...
     
  22. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ínsisto... a mí me gusta mucho el Navegador.... pero siempre que le indico una nueva dirección "alejo la vista" no vaya a ser que me lleve por el Atlántico ..... creo que un poco de "comprobación es siempre bueno"
     
  23. VDV

    VDV Guest

    ¿Cuando termina de calcular una ruta no hace una previsualización total de la misma? el Tomtom si lo hace y de ese modo puedes ver sus intenciones :err:
     
  24. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El navegador es útil cuando dentro de una ciudad pretendes ir an sitio concreto y ahí (salvo que hay obras) te conduce de maravilla.

    Pero cuando quieres hacer trayectos largos mejor comprobar por donde te quiere llevar, por que no se sabe que parametros utiliza para calcular la ruta, pero la caga continuamente.

    Ejemplo: Murcia- Baeza ida: ruta rapida y priorizando autopistas dirección granada y desde ahí a baeza. Resultado casi 400 km. Ruta corta me direcciona dirección albacete, en hellin por la sierra de alcaraz casi 350km
    Ruta de vuelta la muy hija de su madre me ofrece una ruta baeza-baza-murcia con 298 km. y en perfectas condiciones. Pregunta: por que no me la ofreció a la ida?

    Alguien lo entiende?
     
  25. analyzer

    analyzer Guest

    juas, pues no, el navegador es bueno si no tienes ni p..a idea de como ir
    Si te conoces el camino, por norma general tu llegas antes que el
     

Compartir esta página