BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo español Radares 19/11/2008

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fmartina, 23 Nov 2008.

  1. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola Mokito, si tienes IDRIVE no te va a servir la cartografia HIGH, necesitas la PROFESIONAL. Busca por el foro a ver si alguien te puede echar una mano para conseguir una copia de seguridad de esa versión.

    Un saludo.
     
  2. charliva

    charliva Guest

    Hola a todos, necesito saber como poder escribir a fmartina, ya que como soy nuevo no puedo escribir mensajes privados y necesito el .torrent.

    Si alguien me puede enviar el .torrent, mi mail es charlihdd@gmail.com

    Muchas gracias y un saludo.



     
  3. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    :-k
    j*der ... ya sé que yo también lo he hecho alguna vez ... pero por lo menos miro los posts antes y tal ...
    pero daros cuenta que estais pidiendo cosas que no se pueden pedir así como así ... me explico ¿?... además que estan explicadas SOBRADAMENTE en el foro y no solo en el foro sino en todo internet en este caso ... yo que tu editaba el mensaje que has puesto y quitaba la dirección de email a ver si van a ir a por ti !! :roll: -es por exagerar un poco nada más para ver si nos damos cuenta de lo que hacemos -
    y además creo que no es tan dificil localizar dichos torrents siempre que uno se MOLESTE EN BUSCAR UN POCO ! sin sudar demasiado !
    sólo con tener un gestor de descarga de torrents como MICROTORRENT o BITORRENT y un buscador de torrents como por ejemplo torrentz.com es suficiente para localizarlos... creo que está claro ... pones BMW ROAD MAP EUROPE RADAR o algo parecido que quieras y sale
    buscarlos ... grabarlos con Nero por ejemplo a 1x en un Verbatim y LISTO ! no hay porque molestar a nadie ...

    para todo lo demás se puede pedir auxilio en el foro claro que sí ! :ang::ang:

    ale ... a aprender a "investigar" un poco ... que lo queremos todo para ayer, bonito, barato, rápido y sin esfuerzo ...
    por lo menos intentar BUSCARLO que no cuesta más que 20 segundos y me sobran 18s ...
    :zartyman:descojon:
     
  4. jufraloci

    jufraloci Guest

    esto no es pirateria y pedir yo un torrent es pirateria?
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues si tienes toda la razon se acabo el post hay maneras de ser mas discretos. :bash:
     
  6. X5PEPE

    X5PEPE

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Hola, soy nuevo me acabo de comprar de segunda mano un x5 del 2006. Quería actualizar el navegador y por lo que he leído tiene que ser la cartografía del 2009-1 high. Mi coche viene con dvd en el maletero, pero creo que sólo lee dvd de una sola capa. Agradecería si me podéis pasar el enlace de torrent para bajar la versión que comentáis.
     

Compartir esta página