1. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Pues nada, me presento con mi AT con cambio automático después de ya quince días de tenerlo.

    Antes tenía un Insignia Sport Tourer y con este me acerco más a dos Alhambras que tuve, aunque evidentemente a nivel de acabados es muy diferente. Buscaba un coche para ir a currar, familia, etc porque ya tengo el Z4 para las escapadas con la woman.

    Solo puedo hablar maravillas de momento, aunque evidentemente cosas no tan buenas hay como en todos los coches, porque no hay coche perfecto.

    Cosas buenas, habitabilidad, comodidad y manejo. Y eso despues de más de 30 años mi primer automático. Y el manual tiene pinta que será la bomba cuando pille el tranquillo. La sonoridad me encanta, no se oye nada y la visibilidad es fabulosa. A nivel de estabilidad con Sport o Confort se aguanta mucho, la ECO pues... para otro día.

    Cosas negativas, el pilar, aunque la ventaja es que con los Alhambra ya aprendí a mirar por el triángulo y sin problemas, también el asiento que es bastante complejo de encontrar la posición correcta. Y añoro poder ver a velocidad digitalmente y no tener que mirar el velocímetro e ignoro si el display Head-Play se puede instalar como plug and play.

    Punto aparte el Connet Drive, un mundo que en mi opinión está muy bien pero que tengo ganas de meterle mano porque creo se pueden sacar más cosas.

    Bueno, no sigo con el tocho, lo dicho encantado con el AT

    Un saludo :)
     
    A Jmbb, jlc_82 y pasko les gusta esto.
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Bienvenido al club de los AT GT.
    La velocidad digital la puedes poner en el salpicadero, te saldría como si fuese un cuenta kilómetro parcial en la ventanilla pequeña. Se hace con carly.
    A disfrutar el coche, aunque con un Z...... va a ser otro disfrute jjjjjj
     
    A squadraslot le gusta esto.
  3. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Bienvenido!!

    No entres en la página de BRICOS si no quieres dejarte una pasta... jejejeje
     
    A squadraslot le gusta esto.

Compartir esta página