hola a todos tengo un bmw serie 2 225e xdrive active tourer del 12-2023 nuevo en 10 dias me caduca estas opciones que venian para 3 meses el driving assistant plus volante calefactado he comprado carly full para todos los vehiculos menos la opcion smart mechanic en coding no puedo hacer nada, solo 2 o 3 opciones y no veo como reactivar esa opciones que me caducan del CONNECTED DRIVE STORE me puede alguien explicar como se puede hacer ? o si es capaz carly de activar las funciones bloquedas para mi vehiculo gracias? o con que se puede hacer o si alguien de la zona de comunidad valenciana me lo puede hacer (pagando) despues de leer la centralitas solo me lee la MGU alguna opinion o me he gastado el dinero para nada... muchas gracias
ok muchas gracias yo estaba todo contento pensando que podia desbloquear loas extras que estan de prueba 3 o 4 meses y resulta que no cambia absolutamente nada del vehiculo y el gla 200 d c156 del 2018 pues se ve que hay que pagar otra vez para el codage porque solo lee fallos ..... uffff y a saber si luego codifica algo .... muchas gracias
Hola @tenerenight, pintaza de coche.... la verdad que este cambio de aspecto le ha venido estupendo. Yo tengo reservado un 225e en negro con 3 paquetes M, Innovation y guidance a falta de confirmar, para mi muy completo y 5000KM. Estoy muy rayado con el tema del consumo cuando se queda en combustión solamente. Según leo los consumos van desde el 6l/100 a los 9l/100, dependiendo de la prueba, y no veo algo común en ellas. Cual esta siendo tu experiencia? y en general? Entiendo que por la degradación de las baterías, aun es pronto para experiencias, no? Gracias!!!
hola pues a ver en combustion si que se nota el consumo no he prpbado en carretera tayectos largos aun yo tengo un cargador a 50m de mi casa y a qui en la nucia es gratis asi que lo cargo todos los dias y voy casi siempre en electrico pero los 80 kilometros bajan muy rapidos es dicir esta hecho para circular por la ciudad a menos de 50 si lo utilizas dando caña se baja en un pis pas .... en nada voy hacer un trayecto largo ya te comentare como va realmente el consumo.. sabes algo de desbloquear el store se me caduca ahora driving assistant plus que es un una pasada y volante calefactado con carly no va ?
Gracias. Todavía no me he metido en el store por lo que no te puedo decir. si me lo pillo ya me tocara... pero me imagino que esto sera de pagar
hola de nuevo mucho consumo para mi gusto pense que lo de la bateria valia para carretera pero no es asi solo para ciudad a menos de 50 sino se funde volando si aun no lo has comprado yo lo voy a poner a la venta es del 12-2023 tiene 4100 kilómetros y es el 225e xdrive un saludo me voy a quedar el que tenia a la venta serie 420d con la misma pantalla mas grande un saludo