Buenas, el caso es que he leído que en verano saldrá a la venta está variante en el serie 2, el 228i que viene con 245 cv, lo cual es muy interesante, por que el 235i es demasiado, para mi bolsillo,y el 220i se me queda corto jeje.quería saber si alguno de vosotros lo ha probado en un serie 3 o serie 4,y así me pudierais hablar un poco sobre el motor, consumo, sonido,etc.. Creo que es el motor ideal en relación potencia consumo, ya que no deja de ser un motor dos mil con cuatro cilindros y con 350nm y 245cv lo cual está muy bien!gracias de antemano,espero respuestas, un saludo!
Pues si me permites te voy a dar un consejo ya que compartimos motor. del consumo homologado no te creas nada, mi coche tiene un mes y 4000km... consumo? 11,6L por lo demas un pepino y si el consumo no es una pega a por el! para mi gusto si vas a poner el pack M i cuatro cosas mas, ves a por el 235i que te cuesta lo mismo, si va a estar peladete la diferencia es mas grande. Un saludo @wdewili
Una pedazo maquina, mas todavía con el cambio automatico de 8 velocidades. Eso si, el sonido no es de lo mas bonito, sobre todo frente a sus anteriores de 6 cilindros de inyección indirecta. Saludos.