BMW 235i Gran Coupe 2022 Potente y con tracción total 19 dic 2022 Garage Days by Dani Cuadrado En este vídeo tienes la prueba del BMW 235i Gran Coupe XDrive. Es la primera vez que probamos un BMW Serie 2 Gran Coupé, y nos estrenamos con la review del M235i Xdrive. Comparte motor y sistema de tracción con el M135i Xdrive. Dani Cuadrado analiza su vuelta rápida, Ned Flanders mide el consumo del Serie 2 y no falta el habitual análisis de comportamiento, precio y habitabilidad. 00:00 Inicio 00:27 BMW M235i Gran Coupe xDrive 2022 06:12 BMW M235i Gran Coupe xDrive sonido 06:29 BMW M235i Gran Coupe xDrive rivales 06:56 BMW Serie 2 Gran Coupe maletero 08:02 Motor BMW M235i 10:35 Vida a bordo y equipamiento 13:20 Comportamiento en la calle 16:45 Prestaciones BMW M235i Gran Coupe xDrive 17:46 Consumo BMW M235i Gran Coupe xDrive 19:00 Vuelta rápida BMW M235i 21:25 Comportamiento deportivo 26:29 Análisis tiempos 33:12 Tabla de tiempos y sonido BMW M235i Gran Coupe xDrive
El hecho de que exista el M240i coupe, deja a este Gran Coupe bastante mal parado. En precio están relativamente cerca, en todo lo demás no.
Hay una cosa que dicen en el video que me ha parecido rara, indican que el diferencial delantero es de tipo torsen, esto es correcto? Pensaba que el xdrive era algo muy parecido al haldex, que el coche siempre tira de delante en este caso y cuando lo necesita manda par al eje contrario. Hay algun gazapo técnico mas pero bueno, como en todos los videos de este tipo. El resumen que hacen del comportamiento estoy bastante de acuerdo. Personalmente es un coche que no me compraría, no entiendo esto de las carrocerias GC y el tema de la tracción delantera para mi es un rotudo no para valorar siquiera esa gama.
Si es Torsen, ya lo comentó Mario cuando lo probó y ya dijo que no emociona ni destaca entre sus competidores con menor precio: https://www.km77.com/coches/bmw/serie-2/2020/gran-coupe/informacion "El M235i xDrive tiene de serie un diferencial autoblocante de tipo Torsen para el eje delantero (está integrado en la caja de cambios de ocho relaciones), una dirección más rápida y unos frenos más potentes (M Sport). Esta dirección y frenos se pueden montar como opción en las versiones de menor potencia."