bmw 240i

Modelo
240i
Reacciones
0
hola,soy nuevo es este foro y en la marca bmw ,auque mi ultimo coche fué un mini cooper s y tambien es un bmw:whistle: ,asi que repito en bmw ya que estoy a la espera de 224i y por eso os queria preguntar en tema de ruedas y llantas, la llanta que viene con este coche es una 18 de 7,5 ancho y sinceramente llamadme choni tunero o lo querais pero un coche que es practicamente un M2 con cara de no haber roto un plato en su vida , no ,lo veo con esas ruedas no tiene sentido , por eso he pensado en vostros si le valdrian las medidas de ruedas del m2 o por lo menos algo mas gordo, no las que trae de serie , en BMW performance tienen una en 19 pero sigue siendo una 7,5 de ancho , yo un 224i lo veo con esta estetica http://www.autoevolution.com/news/tuningwerk-reveals-450-hp-bmw-m235i-photo-gallery-80553.html

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
hola,soy nuevo es este foro y en la marca bmw ,auque mi ultimo coche fué un mini cooper s y tambien es un bmw:whistle: ,asi que repito en bmw ya que estoy a la espera de 224i y por eso os queria preguntar en tema de ruedas y llantas, la llanta que viene con este coche es una 18 de 7,5 ancho y sinceramente llamadme choni tunero o lo querais pero un coche que es practicamente un M2 con cara de no haber roto un plato en su vida , no ,lo veo con esas ruedas no tiene sentido , por eso he pensado en vostros si le valdrian las medidas de ruedas del m2 o por lo menos algo mas gordo, no las que trae de serie , en BMW performance tienen una en 19 pero sigue siendo una 7,5 de ancho , yo un 224i lo veo con esta estetica http://www.autoevolution.com/news/tuningwerk-reveals-450-hp-bmw-m235i-photo-gallery-80553.html
Hola
las llantas del M2 no creo que te puedan valer ya que te sobresaldrán mucho y te podría rozar, la medida que viene con el M2 es: 19x9 et 29 delante, 19x10 et 40 detrás, que la verdad tienes razón las llantas que vienen de serie desfavorecen mucho, así que te tocara buscarte unas 19 con algo mas de desplazamiento pero que no te lleguen a sobresalir de las aletas

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
338
Hasta donde yo sé 19x8.5-ET40 y 19x9.5-ET45 son las llantas que encajan al limite
El serie 1 y el serie 2 comparten la misma cruz: unas opciones de llantas muy flojas y pocas posibilidades aftermarket.

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.435

prestacionalmente esta cerca de un M2 , dinamicamente esta lejos de tener un comportamiento racing, bajo mi punto de vista.

lo mas equilibrado es dejar las llantas que vienen de serie , si no te gusta el modelo yo cambiaria pero por otras de 18