Hola...a ver si alguien me puede ayudar¡ Tengo un BMW 2800 cs descapotable comprado por mi padre en 1969 en Sánchez Ferrero en Madrid. El problema es que lo quiero vender, pero parece ser que varía mucho el precio si se descapotó en Alemania o en Madrid en 1969. Mi padre dice que se lo trajeros ya descapotado de Alemania. Alguien sabe como puedo resolver la duda? Parece ser que en algún sitio del coche tiene que poner quién lo descapotó. Alguien lo sabe? Gracias¡
Sugiero que algún moderador traslade este hilo al subforo clásicos. Allí seguramente habrá alguien que sepa la respuesta a esta pregunta.
En teoría con el número de serie, las 7 últimas cifras, si te metes en está página http://www.bmwarchive.org/vin/bmw-vin-decoder.html te dice con que equipamiento salió de fábrica.
perdóname pero donde está el número de serie? es que no tengo ni idea¡¡¡¡ tengo muchos papeles del coche pero es que no sé ni que hacer con ellos
Está en la ficha técnica y en el permiso de circulación, son los papeles verdes que siempre tienes que llevar en el coche.
gracias..... pero el papel verde que tengo que es el permiso de circulación solo pone lo de vehiculo histórico, y luego unas letras a, b, h ,i.....pero no veo 7 cifras
perdona el coche se compró en HERRAnz...que me acaba de aparecer una carta de un tal Evaristo Herranz
ya, pero no pone nada.... pone clasificaion 1000 deutsch 2800 numero de bastidor 18792 fecha 1 matricula 30/08/1969 matricua m773532 era la orginal antes de histórica o como se llame)
Con los números que me das aparece un 320I y una moto . Quieres hacerle fotos a los papeles y mandarmelos por mail o whastapps??
Curro, el E9 2800 CS nunca salió descapotado de serie, por lo que esta particularidad no vendrá reflejada en la información del coche que se puede obtener a través del nº de bastidor. Todos los E9 descapotados que hay, han sido modificados en talleres ajenos a BMW, unos con más acierto que otros. Para hacer un trabajo bien hecho, hay que hacer una serie de refuerzos al chasis para recuperar la rigidez perdida al recortar el techo del coche. Si el coche en cuestión no tiene un trabajo muy bien hecho, lo más seguro es que el "descapotado" le quite valor al coche.
Aunque no es de serie, Karmman hizo una versión cabrio homolagada por BMW, y además me suena que era el 2800CS de 170cv. Quien sabe, igual tienes una joya que vale muchos ceros.
normalmente en el lado derecho justo donde encastra el amortiguador tine que haber un numero largo. precio?
Ya me he dado cuenta, y además los VIN antiguos no aparecen, aparecen modelos más modernos (un 320I 1984 y una R100). Pero valen una pasta, los he visto hasta por 60.000 euros, creo que Karman hizo alguno