Fotos BMW 3.0 CS. ¿Quién da más?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por roger bm, 21 Abr 2019.

  1. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El galardonado, BMW 3.0CS 1973, tenga cuidado con su billetera.

    [​IMG]
    (12 Abril 2019)

    Este BMW 3.0CS de 1973 ha ganado múltiples premios en el British Columbia Car Club Show, y actualmente está disponible.

    [​IMG]

    Tiene un exterior Turkis (turquesa), ruedas Alpina de 16 pulgadas , interior de cuero sintético negro con enchapado de madera y unas 19,000 millas (30,600 km) en el reloj, aunque, como dice el anuncio, se desconoce su verdadero kilometraje.

    [​IMG]

    Otras características incluyen una altura de manejo más baja ,neumáticos Bridgestone Potenza, una eliminación cromada para las cubiertas de los arcos de las ruedas, ya que el vendedor las retiró (hay un juego de CSL cromadas disponibles) y relés Bosch para faros más brillantes.

    [​IMG]

    En el interior, hay ventanas eléctricas, asientos de vinilo negro con inserciones. El vendedor fue el que agregó la palanca de cambios Alpina , mientras que el freno de mano se revisó en 2009, según el anuncio de Bring a Trailer . El clásico Bimmer también luce chapa de madera en el tablero de instrumentos, la consola central y los paneles de las puertas, mientras que se dice que la unidad principal de AM / FM cuenta con un adaptador de teléfono para ir con altavoces nuevos.

    [​IMG]
    En cuanto al motor 6 en línea M30B30 de 3.0 litros, funciona junto con una caja de cambios manual de 4 velocidades y produce 182 CV (180 CV), que para ese tiempo era más que adecuado. El auto también viene con el manual del propietario, la cubierta del auto, el juego de herramientas y un registro transferible de la Columbia Británica.
    [​IMG]

    Al momento de escribir, la oferta más alta era de $ 45,000, con cinco días para el final hasta que finalice la subasta en línea. Este es un carro que definitivamente no será barato; Los codiciados BMW clásicos rara vez lo hacen.

    [​IMG]

    https://www.carscoops.com/2019/04/an-award-winning-1973-bmw-3-0cs-will-not-come-cheap/


    Vendido por 76502$. (14-04-2019)
    [​IMG]

    Este BMW 3.0 CS de 1973 fue adquirido por el vendedor hace 11 años del segundo propietario y está alimentado por un 3.0L de seis cilindros en linea, que combinan con una caja de cambios manual de 4 velocidades. Se terminó en Turkis con llantas Alpina de 16 ″ sobre un interior de cuero sintético negro con adornos de chapa de madera. El vendedor ha registrado alrededor de 17k millas detrás del volante desde 2008 y el automóvil ha obtenido varios premios de primer lugar en el show British Columbia Car Club. El trabajo de servicio bajo la propiedad del vendedor ha incluido una reconstrucción de las torres de choque traseras en 2010, un nuevo embrague en 2014, una nueva batería en 2017 y más detalles a continuación. Este E9 apareció en este artículo de 2016 Petrolicious y ahora se ofrece con un manual del propietario, cubierta del auto, kit de herramientas y un registro transferible de la Columbia Británica a nombre del vendedor.

    [​IMG]

    El exterior está terminado en Turkis (turquesa) y el vendedor afirma que fue repintado hace más de 20 años. Brightwork incluye el espejo del lado del pasajero y la cubierta del motor y las rejillas de ventilación. En la venta se incluye un conjunto de cuatro cubiertas de arco de rueda CSL cromadas y una sección adicional de parachoques central, y las fotos en la galería muestran los artículos instalados en el auto antes de que el vendedor los retirara. Más tarde, se han instalado relés Bosch para faros más brillantes. Este E9 ha ganado varios premios en el show British Columbia Car Club, que incluye:
    [​IMG]




      • Clase Heritage 2009, 1er lugar
      • 2011 Coche Grande, 1er Lugar
      • Clase Heritage 2012, 2do lugar
      • Coche grande 2013, 2do lugar
    [​IMG]

    Las ruedas Alpina de 16 "de ancho escalonado están montadas con neumáticos Bridgestone Potenza. Las cinco ruedas retiradas están incluidas en la venta. Los muelles se cortaron en 2009 para reducir la altura de manejo.

    [​IMG]

    El interior cuenta con asientos tapizados en vinilo negro con inserciones de tejido base. El vendedor agregó la palanca de cambios Alpina y se revisó el freno de mano en 2009.

    [​IMG]

    La chapa de madera en el tablero de instrumentos se extiende hasta los paneles de las puertas y los asientos traseros. El vendedor instaló un adaptador de teléfono en la unidad central de AM / FM e instaló nuevos altavoces. El motor del soplador del calentador se reemplazó en 2010. Actualmente se muestran 19k millas en el odómetro de 5 dígitos, aunque se desconoce el kilometraje real. Se dice que el kit de herramientas montado en el maletero está completo, aunque el estuche está agrietado.

    [​IMG]

    El 3.0 litros M30B30 de seis en línea, está acoplado a una caja de cambios manual de 4 velocidades. Según se informa, el servicio en 2017 incluyó la limpieza de los carburadores y nuevos fluidos y una batería nueva. Según informes, el embrague fue reemplazado en 2014 y se ha instalado un nuevo escape. Las modificaciones incluyen un encendido electrónico, un ventilador y un radiador más grande. El vendedor sugiere que los carburadores gemelos podrían usar el servicio y que los fluidos del motor deben lavarse. El servicio en 2009 y 2010 incluyó:




      • Bomba de agua
      • Termostato
      • Mangueras y cinturones
      • Embrague del ventilador
      • Embrague maestro y esclavo
      • Tornillos de culata
      • Ajuste de válvulas y tiempos
    [​IMG]

    En la galería de abajo se pueden ver las fotos del sello del motor, la placa del chasis y la almohadilla de la columna de dirección.

    [​IMG]

    Las torres de choque traseras fueron reconstruidas con nuevas fundas de metal en 2010 y el proceso se detalla en las notas en la galería. Al mismo tiempo, se revisó la suspensión delantera con nuevos bujes, se repintaron las partes metálicas y se instalaron puntales Bilstein en las cuatro esquinas.

    [​IMG]

    Las notas escritas a mano en la galería detallan los servicios completados durante la propiedad del vendedor.

    https://bringatrailer.com/listing/1973-bmw-3-0cs-24/


     
    Última edición: 22 Abr 2019
    Choche, RADASON, Isak R.F. y 11 otros les gusta esto.
  2. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.086
    Modelo:
    De los otros
    Es precioso y en ese color me encanta. Que bien combinaba BMW en el pasado elegancia, deportividad y sobriedad.
     
    A RADASON, dequincey y roger bm les gusta esto.
  3. Doramas

    Doramas En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2017
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    875
    Está gracioso biggrin
     
    A dequincey le gusta esto.
  4. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Me encanta!

    Eso si, veo estos coches tan endebles... Tengo la sensación de que un accidente y te chafas enterito como un acordeon
     
    A dequincey le gusta esto.
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Magnifico ejemplar. Pero yo cambiaria el emplazamiento de la antena en la altea delantera izquierda, a la trasera.
     
    A dequincey y roger bm les gusta esto.
  6. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    ventilador de nueve cuchillas y alfombra sal y pimienta,... rediossss !
     
    A efímero y roger bm les gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y el 3.0 en línea seis... bingo :LOL:
     
    A Curro, dequincey y roger bm les gusta esto.
  8. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    de aCuerdo, queda mejor, lo se por experiencia, pero la ubicacion delantera izquierda es la original,
     
  9. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    un amigo dice que en estos coches el cinturon esta para evitar que se esparza el cadaver...
     
    A antuan le gusta esto.
  10. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    hay cosas curiosas, para ser 73 los asientos son pre 73, con las rayas longitudinales, el filtro de aire no tiene clapeta para el aire caliente, y sobre todo no tiene antiniebla trasero, lo cual es pre 70 o sea 2800, y debiera llevarlo colgando del parachoques trasero, igual al ser version usa a saber que les metian,
    curioso tambien que no lleve los parachoques americanos, pero si las gomas invertidas de los overriders delanteros
     
  11. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    En su época era un misil
     
    A dequincey y roger bm les gusta esto.
  12. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    tema de gustos, claro, yo coincido con trasera derecha, ademas porque asi el motor de la antena y la instalacion van dentro del maletero

    considerando que en realida la antena no la instalaba karmann, te puedes encontrar de todo, sin embrago yo diria que el 90% es delantera izquierda porque el manual de opciones en su apartado radio asi lo indicba e imagino que las preinstalaciones traian esa longitud de cable

    tc2019

    [​IMG]

    usa, antes del incendio
    [​IMG]

    tc2018, a este no le hacia falta ;-)
    [​IMG]


    [​IMG]

    anuncio original, vease delantera izquierda
    [​IMG]

    nada
    [​IMG]

    nada, csl, pa que radio?
    [​IMG]

    csl con radio
    [​IMG]
    descapotable español, delante izquierda

    [​IMG]

    [​IMG]
    copenegues, delante izquierda
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    tc2018

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    tras dcha
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    marrero1970, Catulo, RADASON y 4 otros les gusta esto.
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost:
     
    A roger bm le gusta esto.
  14. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.681
    Me Gusta:
    48.021
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Este hilo y sus documentos gráficos constatan que...se perdió el buen gusto por hacer las cosas bien, duraderas y agradables a la vista, aun décadas después.

    CLASICO en mayúsculas.
     
    A RADASON y roger bm les gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tiene guasa que, si no me equivoco, el siguiente BMW después del CS en tener 2 logos en el pilar C, detrás de las ventanillas traseras junto al hofmeister kink, tras medio siglo haya sido el X2, un monovolumen tricilíndrico y delantera :LOL:
     
    A dequincey le gusta esto.
  16. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Ya intuía que el emplazamiento original de la antena era ahí, pero no me gusta lo mas mínimo. Yo a lo largo de los años, la he llevado en la aleta trasera izquierda, en el techo centrada delante y centrada detrás y luego ya en la luneta térmica, desde hace 4 coches...
     
  17. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    correcto
    guasa loca, si,
    menos mal que al e9 le queda el marco del logo
    quiza sepais que en el e9 no era motivo de salseo, sino el hecho de que ahii lleva una salida de aire, la parte inferior entre el emblema y el marco va abierta
    no era el unico coche que lo traia ahi, ferrari y alfa por lo menos, vean

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A marrero1970, roger bm y efímero les gusta esto.
  18. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    ,
     
    Última edición: 22 Abr 2019
  19. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    ok,
    eran anteriores al 75 , creo que hasta el e21 llevaba antena en la aleta izquierda delantera
     

Compartir esta página