- Reacciones
- 0
Ante todo muy buenas noches y encantado de formar parte de este foro, en el que una vez formalizada mi compra, espero estar circulando más asiduamente.
Actualmente estoy buscando un serie 3 coupe, no me urge en exceso, pero antes de Enero estaría bien.
Me muevo entre Madrid y Valencia/Castellón, con cierta asiduidad.
Tengo pensado hacer unos 15-30 k km año, con lo cual me da más o menos lo mismo gasolina o diesel.
Imprescindible:
- Pack M.
- Libro de revisiones o facturas que demuestren su historial y kilometraje.
- Automático, (si el coche me cuadra, podría sacrificar este punto)
Deseable:
- Único dueño y a ser posible no fumador, (o que el coche no tenga traza alguna de humo).
- Menos de 100.000 km, se puede hablar de más, pero tiene que estar el motor perfecto (demostrable).
- Navegador
Colores preferidos en orden:
- Negro.
- Azul.
De todas formas, estoy abierto a otros del tipo: AUDI 4/5/6, MERCEDES BENZ y cualquier cosa que no esté mal que tengais para ofrecer.
Mi presupuesto variará en función del coche ofertado, pero me gustaría gastarme como mucho 15.000 euros. Todo es hablarlo.
Un saludo y muchas gracias por vuestras ofertas de antemano.
Actualmente estoy buscando un serie 3 coupe, no me urge en exceso, pero antes de Enero estaría bien.
Me muevo entre Madrid y Valencia/Castellón, con cierta asiduidad.
Tengo pensado hacer unos 15-30 k km año, con lo cual me da más o menos lo mismo gasolina o diesel.
Imprescindible:
- Pack M.
- Libro de revisiones o facturas que demuestren su historial y kilometraje.
- Automático, (si el coche me cuadra, podría sacrificar este punto)
Deseable:
- Único dueño y a ser posible no fumador, (o que el coche no tenga traza alguna de humo).
- Menos de 100.000 km, se puede hablar de más, pero tiene que estar el motor perfecto (demostrable).
- Navegador
Colores preferidos en orden:
- Negro.
- Azul.
De todas formas, estoy abierto a otros del tipo: AUDI 4/5/6, MERCEDES BENZ y cualquier cosa que no esté mal que tengais para ofrecer.
Mi presupuesto variará en función del coche ofertado, pero me gustaría gastarme como mucho 15.000 euros. Todo es hablarlo.
Un saludo y muchas gracias por vuestras ofertas de antemano.