1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo | Hasta 5.000€ BMW 316i cupe A Coruña año 1994 262.000km 1200€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW' iniciado por Insua xy_m, 1 Dic 2018.

1. Insua xy_m

Insua xy_m En Practicas

Me Gusta:
    408
    Modelo:
    316i
    Pongo en venta un coche que he aduirido recientemente para un proyecto, que finalmente por falta de tiempo y distancia no voy a poder llevar a cabo.El coche se lo compré a un forero averiado, fugaba refeigerante por la bomba y cogia temperatura.Por lo tanto se procedió a poner nuevo el termostato, la bomba de agua, junta de culata, tornillos de culata, juntas de tapa se valancimes y tornillos, correas de accesorios y tensores juntas y el sensor del cigueñal que estaba deteriorado.

A nivel mecanico esta totalmente al dia, lleva aceite cambiado y filtro, las 4 bujias nuevas, asi como todo lo aterior comentado.Monta tambien un silenciador trasero Rc racing homologable.

A nivel estetico, tiene una pequeña abolladura en la calandra, un par de bollitos en la puerta y el barniz del portón trasero se desprendión poquito y se lijó y pulio para que no fuera a mas, (si uno se fija detenidamente se nota un pequeño cabio de tono), por lo demas esta en buen estado a nivel chasis/carroceria. Esteticamente lleva pilotos blancos

Interior, en el interior los asientos son retapizados en cuero, de buena calidad y con el centro microperforado, el volante es el del airbag opcional de la epoca tipo sport, se arregló la guantera descolgada, problema muy tipico en los e36, se pusieron nuevas grapas en las puertas y pomo nuevo de goma.Como defectos un roto en la moqueta del conductor de unos 5cm justo donde termina la alfombrilla y un fallo con el cierre centralizado (en ocasiones no desbloquea la puerta del conductor al cerrar con llave y hay que reintentarlo hasta que suelta)El resto de mecanismos funcionan correctamente.

El coche se entrega en perfecto orden de marcha, con la itv recien pasada

Precio: 1200€

Fotos:

Última edición: 8 Dic 2018 a las 01:04
    A mikmiki, jagus y marcoastur les gusta esto.
  2. Insua xy_m

Insua xy_m En Practicas

Me Gusta:
    408
    Modelo:
    316i
  3. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    5.823
    Modelo:
    335xi,2x328i
    A ese precio.... Un regalo!!

4. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    133
    :eek: no tengo sitio. Si vendo un coche de los 6 que estoy vendiendo contactare contigo y sigue en venta el coche

Última edición: 8 Dic 2018 a las 15:23