J
josé cardoso
Guest

teXky dijo:Vaya comparaciones...
Dile que se lo cambias, a ver que dice![]()
Si te refieres al 1.8 Turbo no tienes nada que hacer ni en el 0-100, 0-1000 recuperando, en subidas ni en bajadas.jreimon dijo:Me pique con Golfs GTI 150 CV y solo se me escapaban en rectas de autopistas... Hace el km parado en 30,5 sg.
dacubo dijo:Si te refieres al 1.8 Turbo no tienes nada que hacer ni en el 0-100, 0-1000 recuperando, en subidas ni en bajadas.
Yo tube un a3 1.8turbo y mira que me picaba veces pero el unico que me daba guerra fue el Tdi 150cv;-)
RomanRV dijo:muy posiblemente el velocimetro del seat mienta mas de todos modos esta claro que desde parado empuja mas el ibiza pero apartir de 2ª no se yo, al ibiza se le acabo el fuelle mucho antes que a ti y puedes estirar mas las marchas de todos modos no creo que tengas problema en meterle morro a tu amigo.
a por cierto las pruebas ya sabes donde se hacen.....en el circuito.
bmwtdsws dijo:yo he comprobado con otros coches siempre a velocidades legales y el mio marca de menos osea que me imagino que bmw marca mas exacto.
ya se llo texky que estamos comparando el dia e la noche,pero para el basta 1 cavallo demás o 1 km/h demás para su coche ser mejor.Salu2teXky dijo:Vaya comparaciones...
Dile que se lo cambias, a ver que dice![]()
[-( Porque hasta en todo esto el dice quel suyo es mejor,e que és mas deportivo,por favor alguien me puede decir que deportividad tiene un ibiza!:inoc Salu2arlekin1980 dijo:ahi le as dao, jeje
por que no haceis pikes de bonito, seguridad, fiabilidad.....
David-AC dijo:Tu 318 no tiene nada que hacer con ese TDI. Te funde por todos los lados y más si es de los primeros (año 98-99). Esos coches suelen dar entorno a 130 cv reales que unidos al bajo peso hace que tengan un andar muy bueno. Las primeras unidades de los GT TDi hacían el 0-100 en poco más de 9 segundos, que son tiempos más o menos de un 320d de 150 cv.
Estoy de acuerdo con tigo dacubo.Salu2dacubo dijo:andar anda algo mejor el Tdi pero en vel punta le metes mano, si te sirve de ayuda un amiguete con un leon 110cv de los primeros a tope le llegaba a 220 de marcador pero no pasaba de los 200 reales (comprobado con un megane 2.0 16v que andaba reales sobre los 205-210 reales).
de todos modos esos piques no son comparables por mucho que ande el ibiza son categorias y coches muy diferentes;-)
Me pones mas tranquilo asi,era lo que llo queria saber (velocidad punta real)Grácias[:>pray Saludosjreimon dijo:Yo tengo un Ibiza GT TDI 110CV de serie. Comprado a principios del 99.
No conozco tu coche, pero te dire que no tienes nada que hacer.
En velocidad punta lo he medido con el GPS, y se suele quedar en 198 km/h. Quizas ahi si ganes, pero en lo demas..... me dio 128 CV en banco, y pesa 1100 kg. Me pique con Golfs GTI 150 CV y solo se me escapaban en rectas de autopistas... Hace el km parado en 30,5 sg.
Pero lo peor es que no le puedes hacer una repro para passar a ser un BMW,que creo que és lo más imprtante:dan:soros dijo:pues si los TDI 110 cvs suelen dar por culo bstante, y si pillas un reprogramado ya ni te digo
[:>pray Grácias por lo que me has dicho peach.A proposito quanto te cojia el tuyo en el velocimetro e con que medidas de neumáticos e llantas.Salu2:zartymanpeach dijo:Ni te preocupes,tu tienes un bmw con todo lo que eso significa en lo agradable de conducir que son todos;-) ,ademas yo tuve ese coche y para mi esos 118cv tiraban mas de lo que parecen.
Es verdad que es algo pesado para esa potencia pero se mueve muy bien.
En velocidad max seguro que te lo llevas pero en aceleracion el lijero peso del ibiza juega a su favor,ademas que estos Tdi suelen dar mas cv de los que dicen.
Pero no dudes que tu motor es un excelente motor,mil veces mejor que el del ibiza solo que tu coche es mas grande y solido y pesa mas como es lojico.
Ademas preguntale a tu amigo si cambian de coche para siempre,lo haria????;-)
Tu disfrutaras mas con tu coche que tu amigo con el suyo.
Por otro lado no te piques con ibizas no vale la pena!!!!![]()
josé cardoso dijo:Pero lo peor es que no le puedes hacer una repro para passar a ser un BMW,que creo que és lo más imprtante:dan: