bmw 318 is turbo

javier88

Forista Legendario
si te lo haces tu,tampoco es muy caro,si lo llevas a un sitio que te lo hagan, y no conoces a nadie olvidate,seguramente te salga mas barato comprarte un m3 y mas ahora que los hay tirados,pero no tendra el encanto de un coche unico,yo espero sobrealimentarlo algun dia cuando tenga otro coche para moverme y este para los findes,otra posibilidad y mucho mas economica es meterle un kompresor y si quieres un intercooler ,habia un Bulgaro por el foro haber si ve el post y comenta que por lo visto alli hacen mucho lo del turbo

Xini

Forista
el motor duraria un pelao, en el video, la cartografia de inyeccion ha eliminado el corte y el bicho llega a 9000 rpm.

es caro, como te dicen es mejor pillarte un M

saludos

M_Quero

Baneado
Baneado
interesa mas un M o montar un motor de m3 al coche que hacer eso, ponerle turbo al 318 tiene que sustituir muchisimas piezas internas del coche,
un saludo

9arthas9

En Practicas
ok gracias por la info porke como patea me creia q era meterle solo un turbo y q alomejor no era mu carooo

9arthas9

En Practicas
eso es la pena yo me creia q eso duraba sabes no tendria problemas con el motor pero es mejor asi entonces jejejejje

marcyy

Forista Senior
hombre, si solo tienes que fijarte en el la aguja no sale del rojo, y cuando un coche marca rojo....chungo, o a forjado el motor(mucha pasta...), o le va a durar dos dias

javier88

Forista Legendario
se da por echo que si pones un turbo pones pistones,bielas y cigueñal reforzados y alguna cosa mas en plan juntas,mas caro que un M3 puede pero lo que te gastas en un M3,lo haces en pillar un motor de 328 prepararlo y tienes un pepino de 500cv que se rie de los M3 a carcajadas, informate de algun sitio que te monten un kompresor que es facil y no tienes que reforzar pistones.....
--------Que piezas de modelos diesel son ajustables si las hay que creo que los bulgaros las acoplan y sale mucho mas barato que comprar reforzadas POR EJ: cigueñal del 318tds al 318is

n4nd1yu320ci

Forista
javier88;6193009 dijo:
se da por echo que si pones un turbo pones pistones,bielas y cigueñal reforzados y alguna cosa mas en plan juntas,mas caro que un M3 puede pero lo que te gastas en un M3,lo haces en pillar un motor de 328 prepararlo y tienes un pepino de 500cv que se rie de los M3 a carcajadas, informate de algun sitio que te monten un kompresor que es facil y no tienes que reforzar pistones.....
--------Que piezas de modelos diesel son ajustables si las hay que creo que los bulgaros las acoplan y sale mucho mas barato que comprar reforzadas POR EJ: cigueñal del 318tds al 318is

hombre, si se pudiese acoplar seria una solucion "barata", ya que estos estan pensados para aguantar la presion del turbo... igualmente si se le baja la compresion al motor no tendria que aver mucho problema, sin ir al corte y haciendole el mantenimiento adecuado, yo creo que duraria, otra cosa es ir siempre al corte...

javier88

Forista Legendario
Seria muy barata y mas llendo por desguaces,pero nadie sabe contestarme,yo creo que el cigueñal y bielas en teoria deben ser iguales,pero los pistones cambian por el huequecito que llevan los diesel.
Rspecto hacerlo turbo sin reforar ni se me pasa por la cabeza,pero para meterle un kompresor+intercooler con que le pongas una junta de culata mas gorda lo aguantaria perfectamente y no me quiero imaginar como iria,una migo tiene el corrado que lleva kompresor e intercooler y lo lleva prepardillo,pues en una recta de 700m +o- con un porsche cayman este solo le saco el morro y hicimos la prueba varias veces porque pensavamos que no era normal,pues imaginate el kompresor y demas en nuestro motor pufffffffffffff
Si sabeis de alguein que lo tenga decirmelo,para habalr con el y que me explique.

n4nd1yu320ci

Forista
javier88;6193934 dijo:
Seria muy barata y mas llendo por desguaces,pero nadie sabe contestarme,yo creo que el cigueñal y bielas en teoria deben ser iguales,pero los pistones cambian por el huequecito que llevan los diesel.
Rspecto hacerlo turbo sin reforar ni se me pasa por la cabeza,pero para meterle un kompresor+intercooler con que le pongas una junta de culata mas gorda lo aguantaria perfectamente y no me quiero imaginar como iria,una migo tiene el corrado que lleva kompresor e intercooler y lo lleva prepardillo,pues en una recta de 700m +o- con un porsche cayman este solo le saco el morro y hicimos la prueba varias veces porque pensavamos que no era normal,pues imaginate el kompresor y demas en nuestro motor pufffffffffffff
Si sabeis de alguein que lo tenga decirmelo,para habalr con el y que me explique.

los pistones tambien seria interesante ponerselos, ya que los huecos que llevan es para reducir la compresion...