Duda bmw 318 tds arranca pero se queda sin fuerza y se apaga

Nicolasarrieta

En Practicas
Modelo
318 tds 1998
Reacciones
11
Buenas a todos, hoy saque mi bmw del taller por el tren delantero y hadándolo se me apagaba.(andaba lento porque si lo aceleraba de mas se me apagaba) tenia que ir en tercera y cuarta
Alguien me sabría decir que seria.

Ahora que esta frio, modera pero a los minutos se apaga

Gracias..

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
Buenas a todos, hoy saque mi bmw del taller por el tren delantero y hadándolo se me apagaba.(andaba lento porque si lo aceleraba de mas se me apagaba) tenia que ir en tercera y cuarta
Alguien me sabría decir que seria.

Ahora que esta frio, modera pero a los minutos se apaga

Gracias..
Pero que se supone que le han echo al coche en el taller?

Nicolasarrieta

En Practicas
Modelo
318 tds 1998
Reacciones
11
Solo hicieron el tren delantero (el auto cuando pasaba de los 40 50 me hacia ruido entonces hice el tren delantero , ayer me lo entregaron y bueno cuando llegaba a los 80 o 90 (Que era la primera ves que lo llevaba a esa velocidad) se me apagaba, no se que sera , algunos me dicen que es la bomba inyectora , porque no le esta mandando el suficiente gasoil, también uno de los inyectores pierde gasoil que es el maestro

Nicolasarrieta

En Practicas
Modelo
318 tds 1998
Reacciones
11
Me acabo de dar cuenta que tengo una bomba de combustible de un bar generica que presiento que ya no anda mas porque cuando prendia el auto hacia un ruido particular, ya no lo hace mas puede ser que sea eso?
Que bomba recomiendan comprar

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
Me acabo de dar cuenta que tengo una bomba de combustible de un bar generica que presiento que ya no anda mas porque cuando prendia el auto hacia un ruido particular, ya no lo hace mas puede ser que sea eso?
Que bomba recomiendan comprar
Si la bomba que lleva en el tanque está rota, creo que no debería ni de arrancar.. sácala y compruébala metiéndole 12v directamente

Nicolasarrieta

En Practicas
Modelo
318 tds 1998
Reacciones
11
Lo corrobore y anda, ahora el auto anda normal, pero en velocidades altas se apaga.
Lo que vi tambien es que le sube muy rapido la temperatura, tendra que ver el termostato?

Nicolasarrieta

En Practicas
Modelo
318 tds 1998
Reacciones
11
Por lo que tengo entendido, al final es el turbo, ya que pierde aceite, no hace el ruido de un turbo.
Y cuando llega a 80 90 debe ser no le entra el suficiente aire al motor, y por eso se me tira para atrás y tiende a apagarse.
Que turbo recomiendan comprar, o reparo el mio?

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
Por lo que tengo entendido, al final es el turbo, ya que pierde aceite, no hace el ruido de un turbo.
Y cuando llega a 80 90 debe ser no le entra el suficiente aire al motor, y por eso se me tira para atrás y tiende a apagarse.
Que turbo recomiendan comprar, o reparo el mio?
Un turbo reconstruido

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.051
Prueba a cambiar el filtro de combustible, no sea que no le llegue gasoil cuando le pides chicha