Avería Bmw 318 tds Intenta arrancar pero no puede

Modelo
318 tds e36
Reacciones
0
Buenas me presento me llamo Mada. y mi pequeño juguetito no quiere arrancar.

Perdón si esta mal el post o algo es mi primer post.

Le doy al contacto y hace un (Click) y no puedo hacer nada mas. Despues de intentar unas 20 veces puede arrancarlo que podria ser. Cualquier ayuda la agradezco mucho.

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Comprueba lo primero la bateria, mira a ver si esta descargada, si es asi cargala si puedes en casa con un aparato especial o en un taller si despues de eso no arranca puede que la betria este ya muerta y tengas que comprar una nueva o de segunda mano, antes de hacer eso ultimo prueba de otro amigo o familiar usar su bateria en lugar de la tuya y asi asegurarte de que es la bateria una vez sepas ya sabes bateria nueva.

Si aun asi tampoco no hace nada podria ser problema del alternador o del motor de arranque, prueba a ver si es lo primero si no te intentare ayudar para saber si es alternador o motor de arranque. Espero que te sirva de ayuda un saludo.

Última edición:
Modelo
318 tds e36
Reacciones
0
Comprueba lo primero la bateria, mira a ver si esta descargada, si es asi cargala si puedes en casa con un aparato especial o en un taller si despues de eso no arranca puede que la betria este ya muerta y tengas que comprar una nueva o de segunda mano, antes de hacer eso ultimo prueba de otro amigo o familiar usar su bateria en lugar de la tuya y asi asegurarte de que es la bateria una vez sepas ya sabes bateria nueva.

Si aun asi tampoco no hace nada podria ser problema del alternador o del motor de arranque, prueba a ver si es lo primero si no te intentare ayudar para saber si es alternador o motor de arranque. Espero que te sirva de ayuda un saludo.

lo acabo de intentar con otra bateria y hace lo mismo despues de arrancar probe el alternador quitando el positivo de la bateria y funcionaba y el motro de arranque nose

Modelo
318 tds e36
Reacciones
0
Acabo de solucionarlo de momento, le he dado unos golpes a la bobina del motor de arranque y a arrancado sin problemas.

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Eso es una de las soluciones aveces se atasca el motor de arranque y hay que darle un par de golpes y listo, espero que no te vuelva a dar problemas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.308
Por lo que comentas, el fallo parece estar en el relé de arranque, comprueba la conexión a masa y el conector de positivo que nos estén oxidados y si no es el caso, tendrás que cambiar el relé.

Sin título.jpg