Vendo | Hasta 5.000€ BMW 318 TI E46 Compact M Pack - 211.000 km - Julio/2004 - Azul - Madrid - 2100€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Beemwe, 17 May 2019.

  1. Beemwe

    Beemwe

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    11
    VENDIDO.
     
    Última edición: 30 Jun 2020
    A marcoastur le gusta esto.
  2. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Argggg.... así que tu eras "el otro" !!!... Yo finalmente no lo compré porque no hubo forma de convencer a la tropa ( mujer e hija mayor )...
    Respecto al coche, doy fe de que está ( o estaba ) tal y como dice el vendedor actual. Yo cuando lo estuve probando no vi esos síntomas de "mayonesa" que comentas, pero claro, fué una prueba dinámica corta en la que, aunque el coche cogió temperatua no detecté ni exceso de presion y el liquido refrigerante no presentaba machas ni gotas de acite.

    Suerte... esta unidad se lo merece.
     
  3. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Pena se avería porque el coche merece la pena, no se sabe realmente cual es la avería concreta y su coste aproximado?
     
  4. Beemwe

    Beemwe

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    11
    Exacto, yo era el "otro". El coche está exactamente igual que cuando lo compré, a excepción como digo de algún toquecito de aparcamiento. Los síntomas de mayonesa yo no los aprecié en ese momento. Pero no lo he apreciado en el anticongelante, solo en la varilla.
    Gracias. Un saludo.
     
  5. Beemwe

    Beemwe

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    11
    El consumo de aceite diría que es provocado por lo retenes. Es un mal endémico de estos motores, a varios compañeros les ha pasado. Respecto al coste, yo cuando en su día pregunte para hacerlo (sacando culata y ya de paso revisarla) me dijeron sobre unos 800-1000€.
    Sinceramente, es un coche ideal para alguien que tenga conocimientos mecánicos, que se lo haga él mismo y así no le suba el precio la avería.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  6. Beemwe

    Beemwe

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    11
    He estado varias semanas desconectado por el trabajo... Volvemos a la carga a ver si le encontramos nuevo dueño.

    Un saludo.
     
  7. d_draganescu

    d_draganescu

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    soria
    Hola.
    Aun lo tienes?
    Hablamos por whassap 639517393
     

Compartir esta página