bmw 318

• Iniciador del tema bm sport
  • Fecha de inicio
B

bm sport

Invitado
Me acabo de pillar un 318 d berlina 09, no veo muchos comentarios de fallos y problemas sobre este modelo en concreto. Si alguien sabe algo pues a opinar. Muchas gracias.

J

javi_320icoupe

Invitado
lo primero bienvenido y cuentanos un poco los extras, color,etc

B

bm sport

Invitado
Gracias.
Extras: Luces de xenon, sensor de lluvia y agua, control de crucero, volante deportivo de cuero multifuncion, sensor de aparcamiento, climatizador, radio profesional, rejilla delantera (plateada) y color spacegrau

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Buen equipamiento y la verdad que no he oido mucha o ninguna queja de ese motor.

Bienvenido al foro y que lo disfrutes con salud.

Por cierto unas fotos de la nueva adquisicion ;-)

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
lo mejor es que se hable poco de el........es un motor discreto y sobradete (en esto muchos discreparan conmigo: "yo que tu queriendo diesel me hubiera tirao al 325d; por poco mas........" etc), no suele dar pegas. que lo disfrutes

M

maybok

Invitado
Que lo disfrutes y si eres un conductor "normal" irás más que sobrado con ese motor. Te lo digo por experiencia.

Original

En Practicas
Reacciones
1
enhorabuena porque te acabas de comprar uno de los mejores motores y que no te engañen sus 143cv, es una BOMBA!! :razz::axe::axe:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Te acabas de comprar un pedazo motor, disfrutalo ;-)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buena compra y haber esas fotillos y bienbenido al foro

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
puff vaya coche te has comprado solo dan problemas, es coña disfrutalo!! XD

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿sabéis que los 4 cilindros ahora montan ruedas convencionales de serie? hay que pagar trescientos y pico euros por montar ruedas runflat. Ahí está la respuesta para los que dicen que el tarado de suspensiones son diferentes.

A

Astures

Invitado
Bienvenido. Buena compra ya verás como vas a disfrutar de él. El primer BMW que e probado yo en mi vida, fué un 318d de 120 cv si no me equivoco, y ya tuve claro que mi proximo coche iba a ser un BMW.
No pienses en los problemas y mandanos alguna foto.

Alex318

En Practicas
Reacciones
1
Buen motor,el mío 27000 Kms y O problemas,ademas es un mechero.

Salu2

B

bm sport

Invitado
Si la verdad es que estoy sorprendido con el consumo de este coche, un 5,2 de media circulando a 130 por autovia y sobre 100 km/h por carretera. UN MECHERO SI SEÑOR

3

318

Invitado
ENHORABURNA!! buena eleccion, yo tengo el 318 d 122cv y va de lujo, el unico problema con rft ya esta resuelto

Reacciones
0
Que lo disfrutes, es un modelo que da muchas satisfacciones y pocos problemas. En general los propietarios del foro estamos muy satisfechos.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Bienvenido y a disfrutar de la montura.