Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me acabo de pillar un 318 d berlina 09, no veo muchos comentarios de fallos y problemas sobre este modelo en concreto. Si alguien sabe algo pues a opinar. Muchas gracias.
Gracias.
Extras: Luces de xenon, sensor de lluvia y agua, control de crucero, volante deportivo de cuero multifuncion, sensor de aparcamiento, climatizador, radio profesional, rejilla delantera (plateada) y color spacegrau
lo mejor es que se hable poco de el........es un motor discreto y sobradete (en esto muchos discreparan conmigo: "yo que tu queriendo diesel me hubiera tirao al 325d; por poco mas........" etc), no suele dar pegas. que lo disfrutes
¿sabéis que los 4 cilindros ahora montan ruedas convencionales de serie? hay que pagar trescientos y pico euros por montar ruedas runflat. Ahí está la respuesta para los que dicen que el tarado de suspensiones son diferentes.
Bienvenido. Buena compra ya verás como vas a disfrutar de él. El primer BMW que e probado yo en mi vida, fué un 318d de 120 cv si no me equivoco, y ya tuve claro que mi proximo coche iba a ser un BMW.
No pienses en los problemas y mandanos alguna foto.
Si la verdad es que estoy sorprendido con el consumo de este coche, un 5,2 de media circulando a 130 por autovia y sobre 100 km/h por carretera. UN MECHERO SI SEÑOR