Buenas me ofrecen este modelo: bmw 318d 122cv del 2006 Queria preguntar si este tiene fallos o algun problema. No es motor n47 no? Este 318 no rompe cadena tengo entendido Lei algo de palomillas y que desgasta rueda delantera por las runflat. Me podeis informar de este modelo. Gracias y saludos
El N47 salió a partir de 2007, así que estará basado en el M47. Alguna vez he leído por ahí que el 318d M47 no tiene palomillas, aunque de eso no estoy seguro.
No, no tiene problemas de motor. Lo unico que con runflat se comia mal las ruedas en su momento. Eso si, le pesa el culete, por lo que le haria repro.
Mas adelante quizas. Vengo de un 330ci.ya disfrutado todo y ahora le cogi por el bajo consumo... Ahora le compre ruedas e hize cambio aceite y filtros. Cambio aceite caja cambios que aun entra aveces dura la primera y segunda. Tambien cambie el del diferencial. Cambie decantador y tengo que cambiarle loa calentadores y las rotulas de alante El coche me gusta y me va bien estoy contento con el
Acostúmbrate a la dureza de las marchas porque yo llevo casi 400.000 km así, ni con vqlvulina, ni con embrague y bimasa, ni bombín de embrague... Que lo disfrutes!