Cerrar BMW 318d E46 Vendido

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por LuisMi E34, 5 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Muy buenas tardes amigos, anuncio aquí el BMW de mi hermana.
    Ya no lo usa, con el de su pareja tienen mas que suficiente para los dos. Y es un gasto que se quita. El coche es un BMW 318D E46 del año 2004 de color Negro. Es un auténtico mechero, tiene unos consumos de risa. Tiene volante ///M que ya se ha pelado y sería bueno ponerle una funda de esas cosidas por 2€ que quedan como recién tapizado. Se han pasado las dos campañas de Airbags en el concesionario oficial BMW, con lo cual, el que lo compre, que sepa que tanto el Airbag del volante, como el del copiloto, los lleva nuevos a estrenar. Lleva los aros plata mate en el marcador, que quedan preciosos.
    Respecto al motor, lo lleva cambiado por otro 318D evidentemente. El anterior dueño se quedó sin aceite y la reparación le suponía 4 cifras así que lo puso a la venta y ahí estuvimos nosotros agiles para comprarlo y buscar un nuevo motor. En el marcador veréis 320.000km pero el motor lleva 150.000Km creo recordar (tenemos la factura del cambio que creo que fueron 1.500€ entre motor y montaje)
    El coche se entrega con sus dos llaves con mando a distancia tipo rombo
    Las ruedas delanteras están nuevas, no creo que lleven ni 2000km


    Al coche se le enciende la luz de avería de motor, y es que cuando le montaron el "nuevo" motor le pusieron un turbo electrónico, y debería llevarlo mecánico, la referencia del turbo que debería de llevar es: 11652248905 creo recordar (no estoy seguro) El taller donde nos lo han revisado (no son los que pusieron el motor) no nos confirma al 100% que cambiando el turbo se solucione lo de la luz porque el chapucero (por no decir otra cosa) del mecanico que lo montó corto cables que habia por ahí, por lo cual mi hermana se lo quiere quitar de encima. Creiamos que seria del caudalimetro y al final mirar que gracia. Lo vendemos en 1500€ Negociables. El motor es un M47D204D 116CV.
    Pedimos 1.500€ Cualquier duda, aqui estoy
    Como lo que nos gustan son las fotos, ahí voy con ellas, un saludo

    [​IMG]generar url

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las polainas del cambio de marchas y del freno de mano las lleva nuevas con el bordado tricolor ///M Estas tres fotos están hechas antes del cambio, ahora esta asi:

    [​IMG]upload photos
    [​IMG]subir fotos para compartir

    Aquí en el concesionario oficial BMW el día de las campañas de Airbag:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Oct 2018
  2. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    El LCD de la radio Business lleva un pequeño golpe y hay parte de la info que no se ve. Los asientos están sucios, los hemos limpiado con la vaporeta pero no se terminan de quedar perfectos. En un sitio de estos que te lavan el coche los dejarán nuevos.
     
  3. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Subida de Lunes! Up!!
     
  4. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Subidita Up!!
     
  5. PIRRON01

    PIRRON01 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    23
    Suerte!!!
     
  6. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Muchas gracias, de momento han dado una señal y se lo va a quedar una persona ajena al foro. Lo confirmaré por aquí, para, en ese caso, cerrar el hilo
     
  7. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Vendido, se puede cerrar. Muchas gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página