Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 318d e91 Touring Nacional /Manual 6v /2007 /5400€ /385.000km /Azul /Malaga

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por virtud87, 19 Feb 2019.

  1. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    Estoy interesado en vender mi 318d touring de 2007 que tantos placeres me ha dado.


    Lo he disfrutado durante 2 años, soy el segundo dueño real y lo compre a través del concesionario Audi Oficial (donde yo trabajaba) cuando la anterior dueña lo entrego. Fue comprado en movijerez, en Jerez de la frontera, donde resido.


    El coche tiene 385.000km, siempre en carretera, la anterior dueña coordinaba distintos puntos de venta de telefonía de telefónica/movistar por toda Andalucía y realizaba unos 35.000km al año, demostrables con ficha de itv y libro de revisiones, por lo que todos los km han sido siempre de carretera y el mantenimiento ha sido sin escatimar ni un céntimo, pues era su herramienta de trabajo, posteriormente paso a un Audi Q5, una dueña con solvencia para afrontar facturas sin recurrir a segundas marcas o a ebay.


    Obviamente el mayor hándicap del coche es tener en el cuadro una cifra de kilómetros tan grande, digo en el cuadro porque como todos sabemos, una gran mayoría de coches anunciados como "150.000km" presentan afeitadas que con frecuencia superan sin problema los 400.000 km y siguen circulando por ahí conducidos con el desconocimiento de su dueño, sin queja.


    Como la mayoría sabéis es un 2.0 diésel, mismo motor que el 320d (salvo inyectores y turbo), con un consumo de 4,5L a los 100, cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades a la que se le ha cambiado el embrague, el bimasa y la tornillería hace apenas unos días, por lo que va realmente suave.


    Como extras tiene cuero sensatec beige (desgaste en asiento del conductor), control de crucero, sensor de luz y lluvia, volante multifunción y podría dar un parrot manos libres que funciona desde el volante. Lunas tintadas homologadas.


    Respecto al mantenimiento, tiene el libro de revisiones al día, hasta los 150.000km en concesionario oficial y a partir de entonces, su anterior dueña paso las revisiones en el único taller en Jerez del que conozco su forma de proceder y su profesionalidad, siempre sellando el libro y apuntando lo realizado.


    Por detallar el mantenimiento más importante realizado en los últimos 2 años.


    -Cambio de turbo (referencia de 320d) hace 15.000km

    -Filtro de aire marca Ram Air hace 15.000km

    -Cambio de filtro decantador de gases hace 15.000km

    -Cambio de embrague (LUK), bimasa (LUK) y tornillería (comprada en concesionario) hace menos de 1000km

    -Cambio de batería Varta Silver 85A 800AH hace menos de 1000km

    -Cambio de aceite y filtros esta semana para ponerlo a la venta, en mis manos siempre con Motul X-cess 5w40

    -Pastillas traseras nuevas Textar hace 1000km

    -Limpieza de inyectores hace 1000km.



    Como se puede apreciar, durante los dos años en mis manos, se han seguido utilizando primeras marcas, Luk, Varta, Motul, Textar, Mahle, Mann Filter y Ram Air y siempre con combustible repsol e+ 10.


    Por supuesto, tiene la documentación al día, pasando ITV siempre sin problemas, con dos llaves (1 sin usar jamás).


    El coche se puede enseñar en Málaga, zona de Benalmádena o en Jerez de la frontera, Cádiz, según la fecha.

    El precio, como todo, es negociable y podria valorar cambios, en principio algun coupe diesel, aportando diferencia en caso necesario en ambos sentidos.

    Algunas fotos, subire mejores fotos a lo largo de la semana.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El precio es de 5400€ negociables, creo que es un precio realista con respecto al mercado de los touring, maxime con el matiz negociable.
     
    Última edición: 25 Feb 2019
    A marcoastur le gusta esto.
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.045
    Turbo,bimasa+embrague.Joer, tiene pasta metida recientemente. No está mal,aunque tenga km's
     
    A virtud87 le gusta esto.
  3. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.

    De hecho tengo un buen montón de facturas y recibos de la anterior dueña y míos, creo que durante mucho tiempo no habrá que hacerle nada importante.

    Saludos
     
    A alvaris le gusta esto.
  4. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    un buen coche para un verano de viajes o ir al trabajo bien comodo!
     
  5. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Qué referencia es el motor?
     
  6. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    M47TU2D20

    saludos
     
  7. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    Empieza el buen tiempo y los viajes ! Un coche ideal para ir con la familia gastando 5L a los 100.
     
  8. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Esos motores aguantan hasta el millón de km sin problema!
    Suerte con la venta!!;
     

Compartir esta página