Buenas soy nuevo en el foro y quería saber si me podríais sacar de una duda tengo un 318d f30 del 2012 y ace un unas semanas tuve un accidente,nada grave,pero jodí paragolpes toqué un poco el capó radiador doblé traviesas en fin estoy depresivo jajajaja,pero bueno a lo que vamos todo lo e cambiado menos el paragolpes y queria saber antes de acer el pedido si podría sustituir el normal que trae de casa por el paragolpes paquete m3 y que inconvenientes tendría si fuera posible es la duda que tengo antes de acer el pedido muchas gracias
Yo diría que el mayor inconveniente es lo "raro", por no decir feo, que queda llevar solo una cosa del paquete M exterior... sin llantas M, sin faldones ni parachoques trasero, sin la suspensión rebajada... yo lo dejaba de serie o lo ponía entero. Saludos
La verdad es que lo que dices me a dado que pensar y llevas mucha razón para que engañarnos o todo o nada en este caso me as sacado de dudas gracias conpañero Un saludo
Seguramente un sinple spoiler delantero y trasero y una taloneras estando todo de serie queden mejor que lo anterior verdad?
que movida...estaba buscando info sobre el 318d. estoy pensando en este que he visto que hay en un conce de murcia y no sé si tenéis referencias. cualquier info es buena! https://www.houseofcar.es/coches/bmw/serie+3/48848
Bienvenido y tal, abre un hilo y talcual. El compraventa ese es de reciente apertura y tienen unas instalaciones descomunales en Murcia, carretera del Palmar. El vehículo que has puesto, caro.