Tengo dudas, actualmete tengo un e-46 320d de 136cv y lo quiero cambiar , pero dudo si por un 318d o un 320d. ¿que tal el motor del 318d?. Notare mucha diferencia con mi coche actual
Hombre el 318d anda y empuja muy bien, pero el 320d es una gozada si puedes dar el salto completamente recomendable, aunque si buscas algo más de consumo q prestaciones pasate al 318d.
el 318d anda muy bien, hombre esos caballos extra del 320d se notan sobre todo con coche cargado y aire puesto, yo en mi caso he preferido sacrificar caballos y equipar el coche a mi gusto con la diferencia de precio.
Pues depende del presupuesto que manejes. Con un 318 equipadito tienes prestaciones más que de sobra frente a un 320 "peladito" y una calidad de vida interior muy superior. Ahora que si puedes.......318d<320d<325d<330d<335d. Saludos
...creo recordar que el 318 lleva como opción cosas que en el 320 son de serie (paquete Pro-Line,creo que era...las manetas del color carrocería, antinieblas..),si sigue siendo así, no sé si merece la pena la diferencia.
el 320d,pienso que el 318d con equipaje,cargadito y el clima le debe pesr el culo pero mucho,ademas viniendo de un 320d 136cvs el 318d te va a saber a poco,tirate por el 320d que son 50cvs mas y yo creo que merecen la pena
yo disfruto de un GTI,Cayenne (en Julio),M3 y algun trastito más..... y el 318 Aut. para mi no me parece ningún atraso, y antes del E90 tenía en su lugar un TT de 180 cv, y disfruto con cada uno de ellos independientemente de los cv....:wink:
nos ha jodido,si tuviera que elegir en tu caso pues si que lo miraria porque para eso ya tienes un m y un gti,pero si es solo el unico coche del que vas a disponer la cosa cambia,no te parece?
..tu tampoco andas descalzo....hombre en el caso del compañero me compraba el 320 D pero yo aun si no tuviera esos coches, me quedaría con un 318d bien equipado,es mi opinión, repito indiferentemente de los coches q tenga.:wink:
Hola! Yo estaba igual y al final me decidí por el 318d. Elegí el 318 porque preferia invertir la diferencia en algun extra más. Además creo que con 122 cv ya voy bien, teniendo en cuenta que vengo de un 70 cv. Esta es mi experiencia............. cuestión de presupuesto:wink: :wink: :wink:
Pues yo autoengañé con el 320d y ahora me doy cuenta que quiero mas. Mi eleccion tuvo que ver con el tema del cambio automatico, no disponible en los 325d en aquel entonces, pero deberia haber esperado y haber alquilado un C2 hasta el mes pasado. La verdad es que joden este tipo de cosas, pero bueno tocará quitarlo el año que viene cuando tenga 30 o 35.000 kms y pasar a los 6 cilindros
A ver colega , depende de la pasta que te puedas gastar , yo en mi opinión me compraba el 320d ( que es el que tengo ahora y estoy a la espera de un 320 coupé ) . Lo que pasa es que si tienes que quedarte un 320 pelao , mejor equipa un poquito al 318 d , encima si te esperas un poquito lo van a sacar con 143 cv !!! O sea que si tu presupuesto es justito , quedate un 318 d con algún extra imprescindible y encima si te esperas al de 143 cv . Ahora que no te se ocurra probar un 320 de 163 cv o el de 177 cv , que después te se van a poner los dientes largos .
Yo me iba al 320d, pero si el presupuesto es limitado vete al 318d pero antes del 31 de mayo y así te sacar el Premiun Drive.
A ver... Mi padre tiene (y le he hecho muchos kms) un 320d e46 pero de 150cv, y yo tengo desde enero (casi 9000kms van) un 318d y os puedo asegurar que el 18d anda y un huevo, más de lo que me esperaba! En líneas generales es un motor más redondo teóricamente con menos cv, pero más lineal, más comodo... tiene mejores bajos (antes de turbo tira, el otro es un muerto... menos uso de la caja de cambios), peores medios (el 320d cuando salta el turbo no veas como arrea) y arriba andan ambos por el estilo (salvando las diferencias por supuesto). Lo que si puedo asegurar q es un motor que impresiona, no parece que leves 122cv bajo el capó... más que nada, xq no los lleva, da 135cv en banco. Estuve dudando muchísimo entre el 320d y 318d, al final preferí el 18d por que a misma equipación se iban 2300€ (lo unico q no tenía respecto a el volante multifuncional que no lo uso). Sin embargo... es como todo, a veces pienso... por 50e más mensuales (respecto al leasing) tendría 40cv más y más coche... y: - Más consumo - Más seguro Por otro lado el bloque como todos sabemos es el mismo... siempre irá menos apretado con 122cv (teóricos) que con 163... la única diferencia para el que no lo sepa está en el turbo, el 320d lleva 52 de diametro y el el 318d 49. Además los inyectores parecen ser distintos, lo demás idéntico. El 318d lleva el mismo turbo que el 320d E46 que daba 150cv (y alguno más), por lo que menos apretado tb va... No se dudas 1000 jeje! Un saludo
A mí me gusta ser realista, este caso depende del dinero que quieras emplear. Si se puede 320D. En caso de duda sólo hay una solución, comprar el 318d con todos los extras que quieras o el 320D con los que puedas. Decisión acertada 320D porque es mejor coche. Como resumen con cualquiera de los dos te sobrará un montón en velocidad, y sino pregunta al gran hermano que es la carretera hoy día. Límite 120. Un saludo y hagas lo que hagas acertarás porque te comprarás un BMW
Cómprate un 20 , a no ser que prefieras un 18 equipado hasta las orejas . pero espera al 318 d de 143 cv , no creo que tarde mucho.
Pues a mi que el 320 se me ha quedado a poco... necesito más...... Estoy casi todo el día en la carretera, y como que no me acostumbro al tiempo de aceleración de pisada. Pisar a fondo y como si le costase pillar la patada.... No se si con las demás motorizaciones pasa lo mismo.
EStamos en las mismas, yo vengo de un 325i E46 y el 320d E90 se me keda cortito, el coche anda xq lo ha cojido gente y dicen j*der como tira el bixo... pero a mi se me keda corto, creo q necesito subir algun escalon...325 - 330.... REspecto a lo que dice el compi que ha abierto el post, yo me cojeria un 320 con menos de 1 año y bien equipado por menos de lo que te cuesta el 318 nuevo y pelado. Mira lo que compré yo... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=198430
da 135cvs? como puede ser que un amigo y yo,el un 118d y yo un a3 tdi 130cv,hagamos un pique amistoso desde segunda hasta 170 repetidas veces y me lo ventile sin problemas?vamos que me voy con facilidad,y el mio tiene 130cvs... ese motor con el coche cargado con el clima en las subidas largas tiene que ir jodido yo en mi caso preferiria quitarme algun extra y coger el 320d que ira mucho mas sobrado