BMW 318d touring

• Iniciador del tema albert2010
  • Fecha de inicio
A

albert2010

Invitado
Hola. Voy a comprar un 318d touring y me gustaría saber si el volante multifunción que viene de serie de es de cuero o por el contrario me tengo que pillar el deportivo. ¿Hay gran diferencia de calidad en el material o es el mismo?

Por otro lado, las medidas de altura y anchura, medidas de las ventanas, etc. del 318d touring se corresponden con las de otros modelos más altos de motor (320, 335, etc.)

Gracias.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Ya estan tardando en decirte que te pilles un 6 cilindros,que el E90 es feo y a mas a mas el tuyo no corre.

Por lo que a mi respecta,enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes,es un gran coche y un buen motor,son casi 150CV de turbodiesel.

A

albert2010

Invitado
Que me estas diciendo que es mal coche o k? Tengo más que sufiiente..

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
wake;9205482 dijo:
Ya estan tardando en decirte que te pilles un 6 cilindros,que el E90 es feo y a mas a mas el tuyo no corre.

Por lo que a mi respecta,enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes,es un gran coche y un buen motor,son casi 150CV de turbodiesel.

jajajajaja:descojon::descojon::descojon:

Por cierto, enhorabuena por la eleccion.........es tu otro post de dejaba una nota..........precisamente sobre el asistente de aparcamiento trasero.......pillalo si te llega el presupuesto, creo que son 300€.....este coche para aparcarlo no ves la parte trasera si no es "al toque"...y el seguro vale un buen pellizco como para estar pintandolo cada 2x3..........

sobre el volante, merece la pena el deportivo, ya que lleva el control de volumen, radio etc.........ademas el tacto es muchisimo mejor que el otro, merece la pena.

esas dos cosas fundamentales, pero como te dice Wake, ahora llegaran otros diciendo que esto y lo otro es mucho mejor...........jajajaja

yo llevo casi todos los extras........pero no te digo mas que esos dos........si quieres o tienes alguna duda te contesto..........sino quedate sin conocerlas, porque al final terminarias comprandote un 335d full equipe :descojon::descojon::descojon:

a disfrutarlo !!!!!!!!!!!!