Vendo BMW 318i Aut. E36 (Averiado) 1994 225.000km 1700€ Negro Tarragona

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por David_93, 14 Dic 2017.

1. David_93

David_93 En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    740i
    Buenas a todos los foreros. Haber si esta vez despues de leerme las normas puedo publicar el anuncio com dictan las normas.

Dispongo de una unidad de E36 Cabrio, algo dañada. La compre para realizar un proyecto, pero por falta de tiempo y de presupuesto me toca cancelar el proyecto y ponerlo a la venta.
    Siempre he utilizado este foro desde mi primer BMW y creo que es el sitio perfecto para anunciar dicho vehículo. Paso a los datos del mismo.

-BMW 318i 115cv Automatico
    -225.000km
    -Capota semi automática
    -Paragolpes M delantero
    -Spòiler trasero M
    -Asientos en cuero y calefactables

Mantenimiento:
    -Aceite y filtros de caja automática recién hechos
    -Todos los silentblocks comprobados y sustituidos las dos "Orejas" de los trapecios de suspensión.
    -Junta culata realizada, planeada, comprobada y con junta y tornillos nuevos.
    -Focos y intermitentes nuevos

Averias:
    -El motor funciona correctamente pero mezcla agua y aceite posiblemente por la zona del termostato.
    -Una de las varillas de la capota esta doblada, los motores y los sensores funcionan correctamente
    -El "cristal" de la capota esta dañado y hay que sustituirlo
    -Algun descosido en los asientos y tapizado

El vehículo aconsejo que se retire en grua, a partir de hay la responsabilidad es del comprador.

PRECIO: 1700€

Fotos:

Compartir esta página