Cerrar Bmw 318i E30,año 86,230000kms,3500€,Diamantswart metalic,Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por e9cmm, 28 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e9cmm

e9cmm Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Hola,vendo por motivos personales y muy a mi pesar mi primer e30 ocupe, es un 318i pre,inyección Ljetronic,es versión shadowline,tiene el kit M1 completo,antinieblas delanteros llantas aluminio de 14",faros elipsoidales,manguetas,frenos y brazos traseros de 325i, dirección asistida,eleva lunas y espejos eléctricos, airé acondicionado con gas moderno R134A,estabilizadora trasera, 4 amortiguadores bilstein(delanteros de vástago grueso),radiador nuevo,correas,tacos de motor,bomba de gasolina Bosch,bujías,filtro de aire y combustible,también nuevos,asientos Sport,con banquetas para retapizar,entrego tela para eso,asiento trasero con reposa brazos y bolsa portaskies, cristales traseros abatibles,espejo con luz de mapas, volante Sport piel,pomo y guardapolvos en piel,short shift de BMW,salpicadero bien,autorradio BMW de e36,con code,antena eléctrica,sistema sound sistem,instalación de batería en el maletero,pequeños desperfectos de chapa,del uso en Madrid,sin golpes estructurales,ni podridos,todos los accesorios y mejoras de origen BMW,motor con unos 100000kms,nunca abierto,se revisaron cojinetes hace un año,el motor se cambió cuando le compré por avería del suyo,por este que tenía guardado con 60000kms,todo funciona perfectamente y está al día de todo,se acepta prueba de compresión,no necesita ningún gasto para usarlo a diario,o ir a cualquier parte,está en Madrid capital y lo vendo en 3500€

Pondré fotos más adelante

Última edición: 29 Ene 2016
    A Ojjcar le gusta esto.
  2. isma520d

isma520d Forista

Me Gusta:
    1.576
    Sin fotos no hay coche....

A Ponci062 le gusta esto.
  3. e9cmm

e9cmm Forista

Me Gusta: