BmW 318I E36

• Iniciador del tema CK_Nan
  • Fecha de inicio
C

CK_Nan

Invitado
Ola Muy buenas Tardes Antes q Nada. Tengo un BMW E36 de Gasolina y Tengo un 2 pekeños problemas. el 1º es q cuando esta llegando ala Reserva y cojo una curva el coxe Tira como apagarse y arranca de nuevo. La otra Averia es q mi aparato de musica no guarda la configuracion y resulta q no es el aparato de musica por q lo pongo en otro coxe y funciona y guarda la configuracion y todo me an dixo q sea un Problema de la electronica del coxe lo raro es q mi coxe vino con 4 conectores isos los 2 machos y 2 hembras yo tengo el ekipo conectado en los conectores isos Puede q sea q ese 2 conectores isos esten mal?? Muxas Gracias y espero q me solucioneis algo gracias.

POTY

En Practicas
Reacciones
0
conecta el positivo de la radio a un positivo directo (toma del mechero)

C

CK_Nan

Invitado
mmmmmm y eso como se ace??? o cual es el positivo del mechero??

POTY

En Practicas
Reacciones
0
Tienes que sacar el positivo de uno de los 2 cables que alimentan el mechero,y conectarlo al positivo de la radio(cambiandolo por el positivo del conector iso) .Es sustituir un positivo por otro.
LOS DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE ACUMULAN MUCHAS IMPUREZAS EN EL FONDO CON LO CUAL AL APURARLO TANTO Y ENTRAR EN RESERVA LO QUE HACES ES REMOVER ESOS POSOS QUE TERMINARAN POR JODERTE LOS INYECTORES.LLENA ENTERO EL DEPOSITO Y HECHALE UN LIMPIA INYECTORES :zartyman

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si apuras tanto el deposito la gasolina se desplaza y la bomba del deposito no la puede succionar bien es normal ademas de poder j*der la bomba ya que se lubrica por el paso de la gasolina

C

CK_Nan

Invitado
Muxisimas Gracias Esta tarde provare lo del Positivo muxas gracias.

C

CK_Nan

Invitado
POTY Buenas tarde soy yo otra ves ise lo q me dijistes de lo de sacar el positivo del mechero pues nada funcionar No Funcion :( osea se enciende el aparato y tal pero no guarda la configuracion y encima cuando pongo el ekipo de musica a funcionar a tope se me apaga el aparato de musica. Y eso q Utilize un cable de 6 milimetros para q no se caliente. Pero se apaga. sabes por q no Funciona?? o me va a tocar llevar el coche al electricista??? Gracias por adelantado.

POTY

En Practicas
Reacciones
0
Tio que cosa mas rara anulaste la toma que tenias en el iso y la cambiastes por la del mechero?el amarillo de la radio has probado a puentearlo al positivo tambien del mechero.yo tengo la radio y el motor de la capota conectado al positivo del mechero y va de cine.
Pero ahora recuerdo que a mi me pasaba lo mismo y era porque el radio cd que venia montado por el anterior dueÑo estaba conectado con el conector iso y me di cuenta que el bmw traia una etapa de potencia de serie y en la instalacion le daban alimentacion al cable de los altavoces y al darle chicha se venia abajo y tampoco me guardaba las emisoras ni los ajustes de ecualizacion .
Mi consejo si crees que puedes hacerlo solo: toma positivo y negativo del mechero y mira si llevas alguna etapa de potencia original EN LA INSTALACION de TU bmw ,asegurate de que no se este dando corriente a los altavoces.

Prueba a conectar la alimentacion de la radio a las tomas del mechero y conecta un altavoz a la salida de audio directamente no por el iso.........y me cuentas

lo siento por el toston

C

CK_Nan

Invitado
Lo intentare y una Ultima pregunta por casualidad no sabras dnd esta la tapa de potencia del coche??? esa la q tu dices?? y por cierto mi coche en vede venir con 2 conectores iso tiene 4 lo q pasa q los otros dos son hermbra??? Es muy raro la verdad

POTY

En Practicas
Reacciones
0
Pues si ,al final te tocara rehacer la instalacion .pero prueba lo que te dije antes

POTY

En Practicas
Reacciones
0
EL MIO AL SER CABRIO DETRAS DE LOS ASIENTOS TRASEROS,LO MAS FACIL SIN COMPLICARTE ES REHACER TU LA INSTALACION:roll:

C

CK_Nan

Invitado
Yous Rehacer la Instalacion Mejor lo llevo al Electricista no valla ser q joda algo. Oye muxisimas gracias a todos. habeis sido de muxa Ayuda. :p