C
CK_Nan
Invitado
Ola Muy buenas Tardes Antes q Nada. Tengo un BMW E36 de Gasolina y Tengo un 2 pekeños problemas. el 1º es q cuando esta llegando ala Reserva y cojo una curva el coxe Tira como apagarse y arranca de nuevo. La otra Averia es q mi aparato de musica no guarda la configuracion y resulta q no es el aparato de musica por q lo pongo en otro coxe y funciona y guarda la configuracion y todo me an dixo q sea un Problema de la electronica del coxe lo raro es q mi coxe vino con 4 conectores isos los 2 machos y 2 hembras yo tengo el ekipo conectado en los conectores isos Puede q sea q ese 2 conectores isos esten mal?? Muxas Gracias y espero q me solucioneis algo gracias.
osea se enciende el aparato y tal pero no guarda la configuracion y encima cuando pongo el ekipo de musica a funcionar a tope se me apaga el aparato de musica. Y eso q Utilize un cable de 6 milimetros para q no se caliente. Pero se apaga. sabes por q no Funciona?? o me va a tocar llevar el coche al electricista??? Gracias por adelantado.