Hola Queria saber si algun forero tiene un 318is e36 para drift y k tal son sus sensaciones. Tengo un conocido que lo usa para crono pero me ha dicho que para drift no tiene caballos suficientes. Algunas experiencias? e30s14
yo tengo un 325i con autoblocante y para drift va muy bien aguanta bastante las cruzadas un amigo mio tiene un 318is pero el e30 y lo hemos comparado con el mio y se siente mas pequeño y puedes hacer con el lo que quieras pero no tiene autoblocante y no le aguantan mucho las cruzadas
Hombre, si lo vacias y le metes un buen autoblocante si que podrás hacer drift. Eso si, tampoco te esperes una maravilla, porque al fin y al cabo para drift hace falta potencia, aunque tampoco pienses que necesitas 300CV... Cuánto pesa tu coche? Qué potencia tiene?
Teneis razon: Pa mantener una cruzada se necesita chicha, lo ke pasa ke hay una slocion cojonuda pa conseguir lo ke buscas. (bueno tu amigo) Sabes lo ke pasa, ke con 130ytantos caballos se keda un poko...pero si le pones autoblocante cambia la cosa.Pero aun asi, se sigue kedando corto, pero sabes porke, porke los grupos autoblocantes de calle, vienen con un tarado "bajo", ke pasa, ke ayuda a cruzar, pero no pa acer animaladas. Solucion: Soldar el diferencial. En la cuadrilla hay uno ke tiene un 318i, creoke tene 115cv si no me ekiboco, y alucinais lo ke se puede hacer con 100 caballos un diferencial soldao !!! Autenticas virgerias!! Es mas, despues de esa, emos pillao un sierra y hemos hecho lo mismo, y es increible!!! No hay 325 con autoblocante haga lo mismo ...jejeje, en serio. Es un juguete.
Es soldar está bien si pretendes usar el coche sólo para eso y como solución rápida y barata. Pero como quiera usar el coche para otros menesteres... Yo en el RX-8 llevo un autoblocante sólido Kaaz de 2 vías tarado al 100%. Es casi como llevar soldado, pero no tan bestia... y la verdad es que es una placer cómo cruza y mantiene, lo tienes el tiempo que quieras je je...
yo tengo un amigo con un 318 is con el diferencial soldado y lo utiliza para calle, yo comento con el coche cruzadas las hace en 1a y 2a le cuesta un poco, le faltan bastantes caballos
jajajajajaj Si es verdad, ke pal dia a dia...impensable la verdad... aparcano es la ostia, parece ke se va aoblar la carroceria, ace un crujido y luego es como si le costara girara y va como a saltos y cuesta aparacarlo normal...jajaja Pero es un juguete, ke es lo ke busca no?
si queres is para drift puedes hacer lo siguente:dejar solo tu aciento y quitar los demas(25-30kg),quitar aire acondicionado(15-20kg),cosas como el deposito de limpia parabrisas,etc(cosas que no son imprescindibles para el buen funcionamento del coche),quitar todo del maletero(rueda repuesto,bandeja,etc),chipear centralita para subir el corte a 7000-7500rev,admision directa,quitar escape original y poner uno directo(se pierden muchos kg),poner un autoblocante o soldar diferencial,poner las ruedas mas ligeras que te encuentras. mi consejo: ahorate todo este trabajo,dinero,tiempo y nervios,comprandote un 325i de los mas baratos que tenga el motor y el diferencial en buen estado,con autoblocante y a corer sin hacerle nada,incluso si queres le puedes quitar peso sin gastarte un duro bueno espero que te sirva de algo,un saludo
El 318is lo voy a vender y comprar un 325 en buen estado me va a costar un monton encontrar (a precio razonable). Todo el mundo dice que un 318 no se mueve y yo no he ido a saco con el porque no es mio, pero ya se le ve que no es lo suyo, muchos kilos y pocos caballos...
Aparte de lo que te han dicho los compañeros, unos neumaticos que no sean muy anchos tambien ayuda, si le pones unos 225 o mas ni se movera.
suelda el autoblocante y ponle una 195 de rueda atras, veras como se cruza con tocar el acelerador, parecera una culebra.
Si llueve un Is va muy bién, pero para todo lo demás le falta chicha. Yo estoy contento con el mío pero la verdad es que el cuerpo me pide marcha jeje. Un saludo.
comprar un grupo corto... si el coche no tiene potencia con eso no soluciona nada, solo que las cruzadas que hace en 1 con el grupo corto las hace en 2 con posibilidad de 3, pero poco mas. Si vas a utilizar solo pa circuito lo ideal es soldar el grupo,pisar y cruzar. pero te recomendaria un coche mas potente 325 en adelante. es mi opiñion.
Hola buenas.. yo tengo tambien una duda parecida.. estoy pensando adquirir.. un 318 TI compact... gasolina... ira bien para sacar alguna rotonda.. que otra... o le faltara potencia..¿?¿?¿ saludoo...
yo llevo un e46 320i 150cv ( con escape y admision un pelin mas)sin autoblocante... unos neumaticos ( los 4 ) de 255/35/18, llevo la rueda de repuesto en su sitio, y un sub que pesa como 20kg en el maletero... y con un acompañante se me cruza el coche que da gusto y me aguanta de lado lo que yo quiera o en su defecto pueda jeje mira mi foto de perfil xD un saludo! aunque si quieres preparlo un poquillo para el tema, metele admision, linea recta de escape y colectores, ya suficiente
yo tenia el M44 con llantas 16" y si se podia cruzar pero le faltaba algo mas de chicha tambien le cambien el kit completo de embrague y si se noto algo de diferencia.