Compro BMW 318IS E36

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por pablojuim, 18 Dic 2018.

  1. pablojuim

    pablojuim En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    722
    Modelo:
    M3 E36
    Buenas tardes,

    Tal y como dice el título, busco un BMW 318IS E36 para comprar. El único requisito es que no sea una chatarra como el 99% de lo que se ofrece en páginas de compraventa. Si está por la zona norte de España mejor, pero no descarto desplazarme al resto de la península.

    Preferiblemente de color oscuro y con paquete M, pero no descarto otras unidades.

    La unidad ideal sería como la de un forero que se vendió hace poco, un 318IS Sport Edition en negro con las llantas styling 39 y paquete M.

    Si alguien tiene una unidad o un conocido que pueda estar interesado en vender, contactad conmigo.

    Un saludo a todos.
     
    Última edición: 18 Dic 2018
  2. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.768
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Suerte , los sport edition escasean bastante.

    El mío lo encontré de casualidad hace año y medio con bastantes kilómetros pero de único dueño con libro completo en bmw y toda la documentación de los 19 años que tenía el coche.

    Y si te soy sincero era el que peor estaba anunciado tanto por información como por fotos pero resultó estar realmente bien.
     
  3. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.238
    Me Gusta:
    19.374
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
  4. pablojuim

    pablojuim En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    722
    Modelo:
    M3 E36

Compartir esta página