nelo_cordoba
En Practicas
- Reacciones
- 5
Hola gente, primero que nada me presento, me llamo Nello, tengo 17 años y soy de Argentina, me registre en el foro con el motivo de la duda que tengo, la cual es si me conviene comprar un Bmw 318Ti como primer auto. Resulta ser que este verano consegui un trabajo grande con mi papa en el sur, y yo ya tenia plata ahorrada, esto me da el dinero para poder comprar este auto. Ayer mismo lo fui a ver y me parecio muy lindo y estaba casi impecable, con algunos detalles en la pintura que son solucionables, el que me lo vende me dijo que hay que cambiarle los retenes de la caja de direccion, ya que gotea aceite, cosa que no sale tan cara y me mostro un par de detalles mas, el motor se comportaba y se veia de maravilla, y el interior se encontraba practicamente inmaculado. Me surgio la duda de ver el precio de los repuestos y me di cuenta que se consigue todo y a muy bajo costo, pero sin embargo hay algo que me quedo picando y es que el auto se vende a $98.000, siendo que en Argentina este auto en condiciones similares ronda los $140.000 mas o menos... Por este motivo, llegue a pensar que lo mejor seria que me recomiende gente que sepa del tema, a lo que mis dudas se resumen en:
Es una buena opcion como primer auto?
En que me tendria que fijar antes de comprarlo?
Que otras opciones son viables?
Destaco que antes de ir a ver el auto tuve poco tiempo para informarme, asi que solamente llegue a ver pocos datos, como que el sensor del airbag del acompanante suele fallar, cosa que me cerciore al ver este ejemplar y funcionaba bien
Muchas gracias de antemano
Es una buena opcion como primer auto?
En que me tendria que fijar antes de comprarlo?
Que otras opciones son viables?
Destaco que antes de ir a ver el auto tuve poco tiempo para informarme, asi que solamente llegue a ver pocos datos, como que el sensor del airbag del acompanante suele fallar, cosa que me cerciore al ver este ejemplar y funcionaba bien
Muchas gracias de antemano