bmw 318ti compact e36

• Iniciador del tema budha_drm
  • Fecha de inicio
B

budha_drm

Invitado
Pues chicos. tengo un colega que le ha gustao este coche en segundamano.es
Bmw Serie 3 318ti Compact 3p. en Barcelona - Segundamano.es

Y ha llamado al dueño del coche y que ahora lo ha bajado a 1300 aprox, ya que sufrio hace poco un golpe y tiene que cambiar el radiador.
Creeis que merece la pena???

una pregunta mas, sabeis si salio un m3 e46 pero con el restyling?? de los faros que terminan en pico para arriba??

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Yo creo que lo mejor es que os acerqueis a ver el coche (si os pilla cerca) y mireis con detalle de que "golpe" se trata.

veloce

En Practicas
Reacciones
0
Es dificil q con 700€ pongas un radiador nuevo y arregles lo que se haya jodido en el golpe. para j*der el radiador a tenido q j*der rejilla, doblar capo y parachoques, e igual se ha cargado el ventilador.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
veloce;7523816 dijo:
Es dificil q con 700€ pongas un radiador nuevo y arregles lo que se haya jodido en el golpe. para j*der el radiador a tenido q j*der rejilla, doblar capo y parachoques, e igual se ha cargado el ventilador.

+1 Si ha llegado al radiador ese coche se perita como siniestro, y no llega ni a 1000 € su valor de venta siendo optimista. Además no tiene más que las molduras del pack M y encima pintadas, no tiene paragolpes M ni volante, por ejemplo, ni pilotos traseros blancos....
Yo no me complicaría, miraría otra cosa que es lo bueno de la crisis, hay chollitos bastante buenos.
Es solo mi opinión.
Un saludo.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
asi a simple vista, parece que no tiene nada, excepto los kilómetros, en 13 años 130mil..:mus-

B

budha_drm

Invitado
gracias por vuestras opiniones, ahora le enseñare al colega este post para que lo vea

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
veloce;7523816 dijo:

Y probablemente algun faro

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.946
budha_drm;7523649 dijo:
Pues chicos. tengo un colega que le ha gustao este coche en segundamano.es
Bmw Serie 3 318ti Compact 3p. en Barcelona - Segundamano.es

Y ha llamado al dueño del coche y que ahora lo ha bajado a 1300 aprox, ya que sufrio hace poco un golpe y tiene que cambiar el radiador.
Creeis que merece la pena???

una pregunta mas, sabeis si salio un m3 e46 pero con el restyling?? de los faros que terminan en pico para arriba??

No, todos los m3 E46 van con faros delanteros pre restyling.Saludos!