Duda BMW 318Ti Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Zoquier, 20 Feb 2018.

  1. Zoquier

    Zoquier

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 318 ti
    Hola buenas! me llamo Zoquier y es la primera publicación que hago (espero no estar infringiendo ninguna norma) mi duda me surge por una ocasión que se me presenta de adquirir este coche en concreto el 318 ti compact de 143 CV, la persona que lo vende dice que está perfecto e incluso me pasó un video del coche, tiene 152 mil km, del 2002, con los mantenimientos al día y cambió el embrague que lleva 30 mil km y una junta de motor, está pidiendo 3000€, ¿está bien por ese precio o debería negociarlo? saqué un Carfax y parece estar todo bien, gracias de antemano!
     
  2. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.302
    Me Gusta:
    2.405
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Carfax es caca de la buena, no te fíes ni un pelo de eso, te lo digo con conocimiento de causa. Otra cosa, con 152.000km le han cambiado el embrague???!!!!, muy mala pinta tiene eso (a mi parecer). El precio está bien, pero si está tan bueno y con pocos km... Nada, te recomiendo que lo veas en persona y lo conduzcas. si está como dice q está te darás cuenta enseguida, te lo aseguro.
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Sin extras el coche esta tasado en 3990 euros, asi que no parece mal precio..
     

Compartir esta página