BMW 320, 22000 km, de dirección, 6 meses de matriculación: 29000 euros.QUE OS PARECE?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por creoquemeengañan, 19 Ago 2006.

  1. Que me decis de esto: coche de directivo, BMw 320d con bluetooh Y RADIO y poco mas, 22000 km., 6 meses de matriculación: precio 29000 euros.
    QUE VERGUENZA, SON LO PEOR LOS CONCESIONARIOS Y LOS VENDEDORES:
    15 partes al seguro con daños mas y menos gordos de unas 50 pruebas por parte de los animales que decimos que queremos probarle....
    Eso si, te dicen que es un coche de dirección cuando te lo venden.... comprariais el coche si supuerais que ha tenido nada mas que 15 golpes???
    Eso si, le han reparado 15 veces, más la revisión antes de ponerle a la venta, y parece nuevo... y joer, te ahorras 3000 euros...
    COMPRAIS O NO?

    Eso si, es coche de dirección, ejecutivos del concesionario, revisado, con garantía... y no va a dar ningun problema....

    Yo ya consegui el niño, sin granizo gracias a que se lo saque al comercial e hice otro pedido. (granizada en Francia que afecto a 160 bmw seie 3)
    Hoy merece la pena, porque no me han metido barillas en el coche nuevo que pedí y que he pagado.
    Los concesionarios, no tienen verguenza, son verdaderamente lo peor. Si el coche que compro es nuevo, y lo pago como nuevo, no quiero que le metan barillas... o ventosas... ni que me engañen ni que me lo oculten.
     
  2. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿De que dirección es? parece que no lo tien muy claro contantos "tropezones". Y son muchos Km para 6 meses. ¿No será extranjero y vuelto a matricular en la piel de toro?
     
  3. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Lo tuyo es un nido de problemas con la marca
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo por 3000 euros de diferencia, preferiría estrenarlo nuevecito.
     
  5. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    en q conce t lo han ofreido?
     

Compartir esta página