Bmw 320 ci negro con pequeño golpe 4000 euros negociables ((fotos))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakarot

En Practicas
Vendo 320 ci negro con pequeño golpe frontal,no tienes ni aletas tocadas,esta bajado,tiene cuero,volante multifuncion,llantas,telefono..Posibilidad de vender piezas pero preferiblemente entero.
Presupuesto de golpe unos 2000 euros,ideal para arreglar y quedarselo.
Proximamente pongo fotos

Perdonar que no sepa poner las fotos para que se vean directamente,meteros aquí y ver las distintas fotos
ImageShack -

xusma69

En Practicas
hola mira si t interesa t lo cambio por un quad suzuki ltz 400 del 2006 en perfecto estado con muchos extra si t interesa llamame al 664834474 saludos:supz:

m3fan

En Practicas
Qeu espejos llevas¿? tiene Xenon¿?

Si tienes espejos M3 y lavafaros del Xenon, me pongo el primero.

A la esopera de fotos.

G

Gorka320

Guest
a l espera de fotos tb, puede que me interese entero tb

G

Gorka320

Guest
No me cargan las fotos, nose si sera a mi solo o un fallo generalizado, revisalo!

un saludo

kakarot

En Practicas
Si claro,el coche arranca,apenas tiene daño de motor.No se a que te refieres por lo de "se puede mover"
Lo siento pero el precio es ese,menos no puedo pedir,está regalado,es un e46!

DRPINTO

Forista
en el titulo pone,negociable???????
"puede moverse"=anda,puede circular
penas tiene daño de motor? que tiene????
saludos

kakarot

En Practicas
Bueno,si estuvieses dispuesto a kedartelo se negociaría,mientras...
Si el coche se puede mover y anda,pero tiene la itv cumplida.Si te digo la verdad no te puedo especificar lo q tiene porque se le dio el golpe y se guardó,no ha pisado taller....

DRPINTO

Forista
kakarot;8340912 dijo:
Bueno,si estuvieses dispuesto a kedartelo se negociaría,mientras...
Si el coche se puede mover y anda,pero tiene la itv cumplida.Si te digo la verdad no te puedo especificar lo q tiene porque se le dio el golpe y se guardó,no ha pisado taller....
entonces como sabes que vale 2000€ la reparacion??????a ojimetro????
no lo veo claro!!!!
sxaludos

kakarot

En Practicas
Claro,a ojimetro como tu dices,por lo que valen las piezas y demas,un capo,un paragolpes,faros y lo que tenga mas son 2000 euros,lo se mas que de sobra... Pues mas sencillo no se puede,no hay mucho mas que entender...

DRPINTO

Forista
no se,yo no lo veo tan claro,sera una aproximacion,porque sacar un presupuesto sin desmontar es muy,muy dificil.............

kakarot

En Practicas
No se la verdad,yo te digo lo que veo,tampoco tiene mucho mas que ver en un golpe de segunda en una calle de pueblo contra un pingonote de estos de las aceras,si dijeses que has volcado o algo,pero nose....

Sergio87

En Practicas
si vale 2000 € porque no lo arreglas, en un desguace hasta te saldria mas barato si fuera por piezas no? amigo estas cosas hacen dudar ala gente es lo que pasa, no es para fiarse 4000 mil € un bmw e46 como comprenderas no? suerte con la venta

m3fan

En Practicas
Yo no veo las fotos... podrías decirme si tiene xenon¿? y si lo vendes por piezas, cuanto pides¿?

Saludos...

kakarot

En Practicas
Vamos a ver,me explico sinceramente porque veo que lo primero es desconfiar.
No lo arreglo porque el coche es de un amigo mio,le ha dado un golpe y no tiene dinero para arreglarlo,yo tengo un serie 3 cabrio a tope de todo y nuevo,me encantan los bmw,pero cada vez se quiere mas,y como no sean gordos o bien preparaos no me llaman tanto la atencion como para adquirirlo yo,por eso si alguno se pregunta porque no me quedo con el,le contesto porque no lo quiero ni regalado,pero entiendo que sirve para alguien que tenga un 320 ci o similar,o para empezar,ya lo hubiese cogido yo cuando me saqué el carnet que veras como iba a lucir la L...
Como he dicho ya, antes de regalarlo como han querido algunos,lo uso de blanco para el tiro de los carros en un cuartel...
Aclaradas las desconfianzas??hay que decirlo todo...

DRPINTO

Forista
kakarot;8344312 dijo:
Vamos a ver,me explico sinceramente porque veo que lo primero es desconfiar.
No lo arreglo porque el coche es de un amigo mio,le ha dado un golpe y no tiene dinero para arreglarlo.
creo que eso es lo 1º que deberias haber puesto!!!!
saludos

kakarot

En Practicas
claro,hay que saberlo todo... Como esté el coche y lo que vale es lo de menos,pero lo demas es muy importante..jijij

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.