bmw 320 cojinetes de bancada o principales

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por cesarfido, 31 Mar 2013.

  1. cesarfido

    cesarfido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    argentina cordoba
    Hola, alguien puede decirme que tipo de cojinetes lleva un BMW 320 no inyeccion sino el aspirado con carburador motor 2.0 modelo 81 motor nº7706299 sedan 2 puertas, me piden un codigo de los cojinetes pero no lo tengo y no se cuales cojinetes de bandaca lleva.
     
  2. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Hola César, deberías poner más datos de tu auto ( modelo, motor, etc) para poder ser específicos en tu pedido.

    Puedes pasar por el subforo general y presentarte.

    Saludos
     
  3. cesarfido

    cesarfido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    argentina cordoba
    bueno gracias mario ya lo modifique cuando puedas decime si lo que puse esta bien y si sabes algo sobre el tema, soy nuevo en esta pagina mucho no entiendo sobre como entrar a los subforos. saludos y gracias
     
  4. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Buenísimo si lo has modificado, respecto a los subforos, te cuento:

    Como podes ver, existen muchos subforos, generalmente el de presentaciones y a su vez, el de mayor movimiento, es el subforo general:


    BMW Foro - Foros de interes general BMW - Foro General BMW en BMW FAQ

    A su vez tenes muchísimos subforos para leer, aportar y tambien aprender, que lo podes visualizar desde la página de inicio.

    http://www.bmwfaq.com/

    Somos más de 76.000 foreros, asi que sólo te queda disfrutar del foro.

    Saludos :yawinkle
     
  5. mikelkz

    mikelkz En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    www.realoem.com desde esta pagina puedes ver todos los modelos de bmw por piezas i referencias. primero busca tu modelo de bmw en archivo le das a buscar en modo imagenes buscas la pieza i te pondra un numero en ella que debajo vendra descrito i pone la referencia ai
     
  6. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    "De bancada" imagino que serán los semicojinetes que soportan en cigüeñal, primero tendrás que comprobar el desgaste que hayan podido sufrir las muñequillas, porque hay medida standard y de sobre medida +0.25 ó +0.50 por si hay que rectificar los apoyos por desgaste. Lo que ya no se es el color a que hace referencia amarillo, verde o blanco, pero creo que va en combinación con una marca de color que debe haber en el propio cigüeñal.

    Como te ha dicho el compañero, mira en realOEM, poniendo tu nº de bastidor te sale el despiece de tu coche y ahí puedes ver todas las referencias que necesites.

    Estos son los datos que aparecen para el nº de chasis 7706299

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1811&mospid=47171&btnr=11_2040&hg=11&fg=20
     

Compartir esta página