Bmw 320 Coupe E92 Con Fallo En El Turbo De Serie

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SergioCM, 14 Jun 2007.

  1. SergioCM

    SergioCM Guest

    Tengo un 320 Coupe e92 y el turbo se me ha ido a las 3 semanas, aunque estaba fallando el coche desde el primer día. Cuando fui a adelantar a un coche, el mi se quedo a 100 km/h y casi tengo un accidente, me han dicho en el taller que no es nada y que lo van a reparar para ello tiene que estar el coche 10 dias, el trato del taller como la asistencia es pesima, no quiero ese coche tan bonito por fuera y tan chapuza por dentro.
     
  2. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Bienvenido!

    Vaya, siendo mucho que se te haya empañado el estreno de coche. Me pasó exactamente lo mismo que a tí cuando compré mi golf gti tdi. A los 500 Km (en menos de 3 días de estrenarlo), plof, humo blanco, ruido a cadeneta. El turbo roto. Me lo cambiaron y no me volvió a dar un solo problema de mecánica ese coche. Lo vendí con 108000 Km a los dos años y medio.

    Son cosas que pasan
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo siento a lo mejor te fallo ahora el turbo y no te das mas problemas en la vida y por lo menos piensa que fue en garantia y que te tienen que dar un coche de susutitucion gratis para esos 10 dias...
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Pos si; yo con el mio tenía miedo del turbo q cascara xq había oido q los bmw del 2000 al 2002 cascaban todos el turbo pero parece ser q son sobre todo los 320d, xq me dijo mi mecánico q todavía no ha arreglado ni un 330d, eso si también depende del trato xq yo veo gente xmi city q coge los diesel y desde q arranca a esgalla con ellos y para no cascar el turbo hay q dejarlo calentar ó rodar un poco sin darle cera.
     
  5. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Ya empezamos con los turbos del e92......sin comentarios!!!!!:nah:
    Lo siento compañero animo!!!!
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    joe un 320d e92 con problemas de turbo? ya lo que faltaba no?
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buf, esperemos que sea un caso aislado; tendria coj*nes que no hubiesen solucionado los problemas de los turbo E-46
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    j*der que mala suerte tio,un coupe tan bonito y que te falle......:mad:

    Pero como te han dicho,lo mismo es esta vez y ya no te vuelve a dar problemas de por vida,aunque es un fastidio tener un coche tan nuevo y que te pase esto

    suerte y ánimo!!
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ¿puedes aportar algún documeno del taller?
    para ver que te dicen ellos?
     
  10. cadista

    cadista Guest

    Puffff, vaya tela.

    Esperemos que esto no sea como el defecto de fábrica que traían los compacts.

    Por estas cosas nunca me compro un modelo recién salido; prefiero ver la evolución de averías unos 2 - 3 añitos desde su estreno.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.469
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Diox mio esto es un déjà vU :eek:

    Lo lamento , macho, vaya telita desde los E46.
     
  12. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Ya te digo... sería el Great Disaster que la historia se repitiese en el E-90/E-92... aunque creo que en el E-90 ya pasaba, no??
     
  13. SergioCM

    SergioCM Guest

    He pedido un informe del dignostico y me dicen que no están muy seguros pero que van por ahí los tiros.

    Temperatura del liquido refrigerante 90.0 ºC
    Presión de sobrealimentación real 144 mbar
    Presión de sobrealimentación nominal 90 mbar
     
  14. SergioCM

    SergioCM Guest

    He pedido un informe del dignostico y me dicen que no están muy seguros pero que van por ahí los tiros.

    Temperatura del liquido refrigerante 90.0 ºC
    Presión de sobrealimentación real 144 mbar
    Presión de sobrealimentación nominal 90 mbar

    Fatal el servicio POST-VENTA de vehinter en alcorcon
     
  15. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Ni que lo digas.... tienen un desorden total.
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.348
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno... son cosas que ocurren a veces. Espero que sea un caso aislado y que te lo solucionen sin mucha complicación.

    Yo lo acabo de cambiar, pero he hecho méritos para ello (repro, circuito, ... :D)
     
  17. tokipa

    tokipa Guest

    creo que tengo el malogrado record, con 8 dias ,ahora tiene 10 meses se me ha ido 3 veces y le he cogido asco a mi coche por culpa de los incompetentes estos.
     
  18. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Espero que te solucionen pronto el problema y que sea un caso aislado, como dicen los compañeros.
     
  19. john hammer

    john hammer Guest

    Me vuelvo looocoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agagagagagag,Suerte amigo
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.441
    Me Gusta:
    31.813
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya rescate.

    Usuario Rafael Cano te recomiendo que abras un hilo exponiendo tu queja ya que lo estás posteando en varios hilos de subforos y no es una forma correcta de hacerlo.
     
  21. esteban93

    esteban93

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Hola, estoy pensando en comprame un 320d coupe del 08, de segunda mano por 15.000euros con 150.000km. Ya he ido leyendo que habido muchos casos de fallos en esos motores, me merece la pena?
     
  22. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Hombre, caro es un rato, ya puede estar de lujo para que convezca.
    Encima n47, parte cadenas.
    Ni loco vamos
     
  23. esteban93

    esteban93

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Cual crees que merece mas la pena el 320 del 10 o el 330 del 09?
     
  24. esteban93

    esteban93

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    por cierto lo quiero aut
     

Compartir esta página