Tengo un 320 Coupe e92 y el turbo se me ha ido a las 3 semanas, aunque estaba fallando el coche desde el primer día. Cuando fui a adelantar a un coche, el mi se quedo a 100 km/h y casi tengo un accidente, me han dicho en el taller que no es nada y que lo van a reparar para ello tiene que estar el coche 10 dias, el trato del taller como la asistencia es pesima, no quiero ese coche tan bonito por fuera y tan chapuza por dentro.
Bienvenido! Vaya, siendo mucho que se te haya empañado el estreno de coche. Me pasó exactamente lo mismo que a tí cuando compré mi golf gti tdi. A los 500 Km (en menos de 3 días de estrenarlo), plof, humo blanco, ruido a cadeneta. El turbo roto. Me lo cambiaron y no me volvió a dar un solo problema de mecánica ese coche. Lo vendí con 108000 Km a los dos años y medio. Son cosas que pasan
lo siento a lo mejor te fallo ahora el turbo y no te das mas problemas en la vida y por lo menos piensa que fue en garantia y que te tienen que dar un coche de susutitucion gratis para esos 10 dias...
Pos si; yo con el mio tenía miedo del turbo q cascara xq había oido q los bmw del 2000 al 2002 cascaban todos el turbo pero parece ser q son sobre todo los 320d, xq me dijo mi mecánico q todavía no ha arreglado ni un 330d, eso si también depende del trato xq yo veo gente xmi city q coge los diesel y desde q arranca a esgalla con ellos y para no cascar el turbo hay q dejarlo calentar ó rodar un poco sin darle cera.
Buf, esperemos que sea un caso aislado; tendria coj*nes que no hubiesen solucionado los problemas de los turbo E-46
j*der que mala suerte tio,un coupe tan bonito y que te falle...... Pero como te han dicho,lo mismo es esta vez y ya no te vuelve a dar problemas de por vida,aunque es un fastidio tener un coche tan nuevo y que te pase esto suerte y ánimo!!
Puffff, vaya tela. Esperemos que esto no sea como el defecto de fábrica que traían los compacts. Por estas cosas nunca me compro un modelo recién salido; prefiero ver la evolución de averías unos 2 - 3 añitos desde su estreno.
Ya te digo... sería el Great Disaster que la historia se repitiese en el E-90/E-92... aunque creo que en el E-90 ya pasaba, no??
He pedido un informe del dignostico y me dicen que no están muy seguros pero que van por ahí los tiros. Temperatura del liquido refrigerante 90.0 ºC Presión de sobrealimentación real 144 mbar Presión de sobrealimentación nominal 90 mbar
He pedido un informe del dignostico y me dicen que no están muy seguros pero que van por ahí los tiros. Temperatura del liquido refrigerante 90.0 ºC Presión de sobrealimentación real 144 mbar Presión de sobrealimentación nominal 90 mbar Fatal el servicio POST-VENTA de vehinter en alcorcon
Bueno... son cosas que ocurren a veces. Espero que sea un caso aislado y que te lo solucionen sin mucha complicación. Yo lo acabo de cambiar, pero he hecho méritos para ello (repro, circuito, ... )
creo que tengo el malogrado record, con 8 dias ,ahora tiene 10 meses se me ha ido 3 veces y le he cogido asco a mi coche por culpa de los incompetentes estos.
Vaya rescate. Usuario Rafael Cano te recomiendo que abras un hilo exponiendo tu queja ya que lo estás posteando en varios hilos de subforos y no es una forma correcta de hacerlo.
Hola, estoy pensando en comprame un 320d coupe del 08, de segunda mano por 15.000euros con 150.000km. Ya he ido leyendo que habido muchos casos de fallos en esos motores, me merece la pena?
Hombre, caro es un rato, ya puede estar de lujo para que convezca. Encima n47, parte cadenas. Ni loco vamos