Coche/Moto Robado Bmw 320 D Coupe negro - Sant Cugat del Valles- Barcelona

Luca1991

En Practicas
Buenas noches compañer@s,

Hoy sobre las 10:50 de la mañana se han llevado mi coche. Estaba aparcado en un descampado de tierra con mas coches en Camí de Ca n'Ametller,46, Sant Cugat del Vallès - Barcelona en frente del edificio donde trabajo.
Es un e92 con matricula 4739 JLS.
Tiene algunas imperfecciones que no se ven en las fotos que adjunto:
rascada de color blanco en la parte lateral derecha cerca del deposito, le falta una tapa en el limpia faro lado copiloto, asiento copiloto rascado en el lateral, no lleva cubre cárter, pequeño golpe en el techo lado piloto, pequeñas ralladas en interior de llantas delanteras.
Si vierais algo me lo comentarais o contactar conmigo al numero 695 57 33 64.
Gracias

Última edición:

danilo182009

Forista
Buenas noches compañer@s,

Hoy sobre las 10:50 de la mañana se han llevado mi coche. Estaba aparcado en un descampado de tierra con mas coches en Camí de Ca n'Ametller,46, Sant Cugat del Vallès - Barcelona en frente del edificio donde trabajo.
Es un e92 con matricula 4739 JLS.
Tiene algunas imperfecciones que no se ven en las fotos que adjunto:
rascada de color blanco en la parte lateral derecha cerca del deposito, le falta una tapa en el limpia faro lado copiloto, asiento copiloto rascado en el lateral, no lleva cubre cárter, pequeño golpe en el techo lado piloto, pequeñas ralladas en interior de llantas delanteras.
Si vierais algo me lo comentarais o contactar conmigo al numero 695 57 33 64.
Gracias

4 ojos por Hospitalet, el prat y bcn centro. Suerte con la búsqueda...

Luca1991

En Practicas
Gracias chicos, lo peor de todo es que baje a fumar y vi como se lo llevaban a toda leche:metra:.
Un saludo

Stewie

Forista Legendario
Ya es chungo ver que se han llevado tu coche.

Pero encima ver como se lo están llevando, debe dar una impotencia aún mayor.

Suerte y que aparezca pronto y entero.

Luca1991

En Practicas
Vi un mensaje antiguo tuyo de que ibas a montar un localizador GPS en el coche (este era tu mensaje):
Instalación de localizador GPS, experiencia positiva

¿no llegaste a hacerlo verdad? que rabia

Hola Viya,
No llegué a instalarlo, tenia esa duda y ya que lo instalaba quería usar todas las funcionalidades ej. el corte de combustible,al final como no lo tenia claro pasé...NO SABES LO QUE ME ARREPIENTO, pero después de esto he aprendido...en mi siguiente coche pondré 3.
Pondré un interruptor para quitar la corriente de la batería, cortaré la entrada de cable ODB y cambiaré Pines y mas cosas...si se lo quieren llevar, se lo van a llevar...pero no en 10 minutos, la seguridad de estos coches es patética y cuando el coche pase por concesionario BMW actualizar centralita o al menos ofrecértelo. Yo con los conocimientos que tengo me siento culpable por no haber tomado ninguna medida de seguridad, pero pensaba " ya lleva 10 años el coche, quien se lo va a llevar?""El que se lleva este tipo de coches se lleva uno de 40 - 50 k" desde luego que cualquier bmw anterior a 2011 es una golosina y como en 10 - 30 se lo llevan, si lo revenden o lo despiezan ya se ganan una pasta.
No hace falta ser hacker ruso para llevárselo, con un cacharro ODB de 30 euros de china lo arrancas sin llaves..
Un saludo

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Hola Viya,
No llegué a instalarlo, tenia esa duda y ya que lo instalaba quería usar todas las funcionalidades ej. el corte de combustible,al final como no lo tenia claro pasé...NO SABES LO QUE ME ARREPIENTO, pero después de esto he aprendido...en mi siguiente coche pondré 3.
Pondré un interruptor para quitar la corriente de la batería, cortaré la entrada de cable ODB y cambiaré Pines y mas cosas...si se lo quieren llevar, se lo van a llevar...pero no en 10 minutos, la seguridad de estos coches es patética y cuando el coche pase por concesionario BMW actualizar centralita o al menos ofrecértelo. Yo con los conocimientos que tengo me siento culpable por no haber tomado ninguna medida de seguridad, pero pensaba " ya lleva 10 años el coche, quien se lo va a llevar?""El que se lleva este tipo de coches se lleva uno de 40 - 50 k" desde luego que cualquier bmw anterior a 2011 es una golosina y como en 10 - 30 se lo llevan, si lo revenden o lo despiezan ya se ganan una pasta.
No hace falta ser hacker ruso para llevárselo, con un cacharro ODB de 30 euros de china lo arrancas sin llaves..
Un saludo
A veces no hace falta medidas electrónicas, medios mecánicos también disuaden.

Stewie

Forista Legendario
Hola Viya,
Un saludo

Supongo que cuentas con los “incordios” de dejar el coche sin batería.

Aparte de reseteo/borrado de datos del ordenador de abordo, emisoras de radio, ajustes de sonido..., tampoco dispondrás de cierre centralizado, alarma o localizador GPS en caso de montarlo.

jorba31

Baneado
Baneado

Aparte de reseteo/borrado de datos del ordenador de abordo, emisoras de radio, ajustes de sonido..., tampoco dispondrás de cierre centralizado, alarma o localizador GPS en caso de montarlo.
No me refiero a inmovilizador es mecánicos d volante hay varios modelos hasta de la palanca de cambio,para eso no vienen preparados.
De todos modos te tenían estudiado.

Stewie

Forista Legendario
No me refiero a inmovilizador es mecánicos d volante hay varios modelos hasta de la palanca de cambio,para eso no vienen preparados.
De todos modos te tenían estudiado.

Yo citaba al compañero por lo de desconectar batería con interruptor.

En el e90 llevaba un bullock, bloquea pedales y dicen que es uno de los más difíciles de quitar (que no imposible).

jorba31

Baneado
Baneado
Yo citaba al compañero por lo de desconectar batería con interruptor.

En el e90 llevaba un bullock, bloquea pedales y dicen que es uno de los más difíciles de quitar (que no imposible).
No hay nada infalible,salvo un buen seguro,se trata de que miren hacia otro lado.

Luca1991

En Practicas

Cuento con sus "incordios", y los prefiero, antes de quedarme sin coche. Al final al desconectar/conectar la batería son pocas las cosas que se restablecen, la radio lo de menos, solo uso usb o auxiliar. La mayoría de GPS tienen una autonomía de 12/24 h si te dejas algo de pasta, en fin repito que si quieren se lo llevan, pero si les pones pegas lo mas fácil es que lo dejen y se vayan por otro.
Hay que ponerle dificultades para pillarlos desprevenidos, ademas de la presión y riesgo en el momento del robo solo falta que destapen el conector ODB y vean un conector ATX con una pegatina ":peineta:".

Luca1991

En Practicas
No hay nada infalible,salvo un buen seguro,se trata de que miren hacia otro lado.

Hola Jorba31,
Me parece interesante el bulllock que has indicado, hasta ahora solo había visto cepos tradicionales.
Me lo apunto en la lista para mi siguiente coche, me ha convencido:)
Gracias
Saludos

jorba31

Baneado
Baneado
Hola Jorba31,
Me parece interesante el bulllock que has indicado, hasta ahora solo había visto cepos tradicionales.
Gracias
Saludos
Bullock
2e840c173ecdde827371d8d0cd8e1648.jpg

paspartu

En Practicas
espero que lo encuentres en buen estado y que pillen a los hijos de p*ta.a mi hace un mes me robaron el mio y me lo han desguzado todo el paquete m mas llantas

Luca1991

En Practicas
espero que lo encuentres en buen estado y que pillen a los hijos de p*ta.a mi hace un mes me robaron el mio y me lo han desguzado todo el paquete m mas llantas

Lo siento mucho paspartu:lloro::lloro:, yo tmb estoy pasando un momento muy malo. Mucha impotencia, yo si los pillaba ni cárcel ni tonterías, empezaba por cortarle las dos manos, y los dejaba otra vez libres. Desde el martes estoy full en autoscout, coches.net, wallapop etc...como te has enterado de que te lo desguazaron?

jorba31

Baneado
Baneado
En cuanto al localizador GPS,yo creo que es más asequible dejar un móvil en desuso dentro alimentado siempre y usar localización de teléfono.

Stewie

Forista Legendario
Hola Jorba31,
Gracias
Saludos

El bullock lo cite yo, y además de ser bastante fiable, se pone y quita con una facilidad increíble.

El que has puesto es para coches automáticos, luego hay otro con “dos ojales” para coches manuales (pedal de freno y embrague).

Además, es específico para marca/modelo.

jorba31

Baneado
Baneado
El bullock lo cite yo, y además de ser bastante fiable, se pone y quita con una facilidad increíble.

El que has puesto es para coches automáticos, luego hay otro con “dos ojales” para coches manuales (pedal de freno y embrague).

Además, es específico para marca/modelo.
El caso es que el compañero va a poner un inmovilizador mecánico el que quiera y necesite,es la inquietud que tenía y despejada está.